Thl w200

Ya tengo el tracking ahora a esperar a que aparezca en Hong Kong post.De momento no hay roms y rootearle es como a cualquiera con el chip mtk6589

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Gracias djporti1973. Yo tambien tengo el tracking desde hace un par de dias pero cuando lo busco en la web de Hong Kong Post no me sale ningun tipo de informacion...:(
 
Ya me han enviado en tracking, aunque todavia no pone nada, en cuanto lo embarquen pondrán la primera informacion.
 
Yo sigo igual que vosotros, desde el 23 con numero de tracking pero sin aparecer en la pagina de hong kong post
 
Hola, yo tambien he pedido uno en Antelife, esperemos que me llegue...
Por lo visto hay poca informacion sobre este modelo, estoy buscando tuoriales para hacerlo root y no encuentro nada.
¿Alguien sabe donde puedo buscar informacion?.
Gracias.

Con motochopper se lo rootea desde la PC. O al menos eso encontré en internet.
 
El mio ya esta 'posted' y en correos 'admitido'.... de momento todo bien...:wink:
 
Hola..

Para los nuevos... Que te ponga admitido no significa nada. La palabra mágica es dispached.
Estos chinos nos engañan como a Españoles o si quieres como a europeos.

Tardan dos o tres días en lo que ellos llaman "procesar" el pedido. Comprobar que has pagado y mandarte el track. La mayoría creemos que con eso ya nos han enviado el producto, nada más lejos de la realidad.

Además te dicen que tardará unos días en aparecer en la web, es tiempo que están ganando.

Cuando aparece suele hacerlo como admitido y se queda así varios días, entonces te han dado un track digital, han generado tu track, pero no han puesto el producto en la oficina de correos, solo dicen que van a mandar en futuro próximo un paquete con ese track a un destino concreto, pero el paquete no ha salido de las oficinas del vendedor.

En la mayoría de los casos los productos son recogidos por empresas de mensajería china, que son los encargados de llevarlos fisicamente a la oficina de correos que corresponde: china post, HP SWP... ese tiempo no es rastreable para nosotros.

Cuando esta empresa pone el articulo en correos es cuando en uno o dos días aparece dispached. Es aquí cuando nuestro paquete sale con destino a nuestra casa. y normalmente le quedan 10- 15 días.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Saludos
 
Hola..

Para los nuevos... Que te ponga admitido no significa nada. La palabra mágica es dispached.
Estos chinos nos engañan como a Españoles o si quieres como a europeos.

Tardan dos o tres días en lo que ellos llaman "procesar" el pedido. Comprobar que has pagado y mandarte el track. La mayoría creemos que con eso ya nos han enviado el producto, nada más lejos de la realidad.

Además te dicen que tardará unos días en aparecer en la web, es tiempo que están ganando.

Cuando aparece suele hacerlo como admitido y se queda así varios días, entonces te han dado un track digital, han generado tu track, pero no han puesto el producto en la oficina de correos, solo dicen que van a mandar en futuro próximo un paquete con ese track a un destino concreto, pero el paquete no ha salido de las oficinas del vendedor.

En la mayoría de los casos los productos son recogidos por empresas de mensajería china, que son los encargados de llevarlos fisicamente a la oficina de correos que corresponde: china post, HP SWP... ese tiempo no es rastreable para nosotros.

Cuando esta empresa pone el articulo en correos es cuando en uno o dos días aparece dispached. Es aquí cuando nuestro paquete sale con destino a nuestra casa. y normalmente le quedan 10- 15 días.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Saludos

Muchas gracias por la explicación. No solo debemos saber de móviles, gracias a la gente de los foros aprendemos de todo.
Pues ha esperar a q lo pongan en la oficina de correos.
 
The item ( ) was posted on 27-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee.A mi ya me pone esto en hongkong post.O sea que el articulo....se procesa para su entrega al destinatario
 
El mío ya fue despachado, ahora a esperar a que llegue a Argentina y sufrir el lento y abusivo proceso de envío y de aduanas que hay acá.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba