Thl w200

No se si alguien lo ha comentado, pero solo viene en inglés y chino. ¿Cómo se puede traducir al español?
Saludos
 
No se si alguien lo ha comentado, pero solo viene en inglés y chino. ¿Cómo se puede traducir al español?
Saludos

¿dónde lo compraste? en pandawill pone unos cuantos idiomas, incluido el español, y el del video de tiendaoferton también está en español ... busca una rom completa y flasheala, te han mandado el modelo para el mercado chino creo, trae play store?
 
Lo he comprado en Antelife. Si trae el play store y hasta ahora lo que he probado, que es muy poco porque lo he recogido esta mañana, funciona perfectamente.
 
Lo acabo de comprar por bangood, me ha salido por 142,66 euros, ahora a esperar a que llegue, iré informando.

En bangoos especifica que tiene idioma español.
 
Ya lo he podido configurar para que esté en español, ha sido un error mío por no estar acostumbrado al inglés. Está en perfecto español.
 
Para los que ya lo tenéis:
Se puede rootear este móvil ?
Existe algún custom recovery para este móvil ?
Saludos.
 
Como os está aguantando la batería??
Dos días??
Día y medio??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hombre al movil ahora le estoy dando mas caña por la novedad pero la percepción que tengo es que el movil dura un día y poco mas con un uso normal (uso de whatsapp, líne, 40 minutos de teléfono, 45 minutos de lectura de prensa digital, y sincronización de 4 cuentas de correo electrónico).

Yo le rootee con motochooper y tardo si llego a un minuto

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Hombre al movil ahora le estoy dando mas caña por la novedad pero la percepción que tengo es que el movil dura un día y poco mas con un uso normal (uso de whatsapp, líne, 40 minutos de teléfono, 45 minutos de lectura de prensa digital, y sincronización de 4 cuentas de correo electrónico).

Yo le rootee con motochooper y tardo si llego a un minuto

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Entonces el consumo es muy bueno.Y la batería después de unos ciclos durara algo mas

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Hombre al movil ahora le estoy dando mas caña por la novedad pero la percepción que tengo es que el movil dura un día y poco mas con un uso normal (uso de whatsapp, líne, 40 minutos de teléfono, 45 minutos de lectura de prensa digital, y sincronización de 4 cuentas de correo electrónico).

Yo le rootee con motochooper y tardo si llego a un minuto

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

su pudieses comprobar si la brújula funciona te lo agradecería un montón, aunque ya he visto en el video de tiendaoferton que no está clavada como en otros móviles, me gustaría saber si funciona correctamente

edito, ya he visto en el otro hilo que me has contestado que funciona bien, muchas gracias

:up:
 
Última edición:
Probada con una brújula real funciona y es precisa con el norte magnetico

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba