Thl w200

a alguien le a llegado ya?tengo que pedir uno para la parienta y no se si cogerle el w8 igual que el mio o este @kokuo @Tirizia sabeis si va tan bien como el w8?

Pues si quieres mi opinion personal, lo veo un gran movil. Lo unico que no me acaba de convencer es la bateria de 1800mah. Ya en el thl w100 se quedaba justita, pero en este, con 6589t y 0,5 pulgadas mas de pantalla, no se que pensar...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Hola
La bateria es el gran problema de este gran movil.
Tiene muy buena pinta, pero con 1750 mA en la etiqueta, no sabemos cuantos reales.... Un amigo mio dice que imprimir es barato :biggrin: seguro que con más potencia de micro más consumo, más pantalla, más consumo, es lo que me tira para atras... Si no ya estaba uno en camino.

Saludos
 
Pues en mi caso me he tirado a la piscina tras ver las incidencias actuales con el vowney v5 y coger cierta desconfianza al mlais mx58 por ser una marca novel

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y que Thl ya tiene un mas que cierto bagage en el sector de la telefonía movil lo cual hace que teóricamente tenga menos incidencias en sus terminales


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues al final lo he comprado en ya que la parienta no le da mucha caña al movil y creo que la bateria le aguantara bastante bien @Banggood sabes si hay alguna funda para este movil? no he visto en la tienda
Por cierto hay un cupon descuento de 14 euros
 
Última edición por un moderador:
Me está tirando mucho coger este movil, tengo nuevo el thl w8 y el diseño tipo samsung no me termina de rematar aunque el movil me encanta. Que opinais, si alguno quiere vendo el w8 y me pillo este. Me tiro a la piscina porque el w8 está contrastado que funciona genial y este es nuevo, pero me encanta ese diseño.
 
Confirmado que ya esta en correos de mi localidad para su reparto. Pero por trabajo hasta mañana no podre recogerlo
 
Hola, alguno que le haya llegado a ver si nos puede decir cuantas baterias le trae. En la página web de thl viene con dos baterías en cambio en banggood pone que trae solo una. Si hay alguien que le haya llegado de banggood y lo puede decir.... SaludosSaludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba