THL W200S

como avanza esto, madre mía, que buena noticia, yo llevo con el mio dos semanas y encantado, pero me vino con el fallo en la cámara, estoy en tramites para mandarlo, de paso he dicho en la tienda que abono diferencia y me manden el octacore, jejejej como me salga bien la jugada triunfo
 
como avanza esto, madre mía, que buena noticia, yo llevo con el mio dos semanas y encantado, pero me vino con el fallo en la cámara, estoy en tramites para mandarlo, de paso he dicho en la tienda que abono diferencia y me manden el octacore, jejejej como me salga bien la jugada triunfo
Por intentarlo que no falte
 
Yo también pienso que si no han mejorado la batería, se va a quedar justa para un día.
Los octacores que andan por el foro se quejan de la duración de batería.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V807 mediante Tapatalk
 
Yo también pienso que si no han mejorado la batería, se va a quedar justa para un día.
Los octacores que andan por el foro se quejan de la duración de batería.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V807 mediante Tapatalk
Habrá que esperar a ver quien da su opinión cuando le tenga
 
Yo también pienso que si no han mejorado la batería, se va a quedar justa para un día.
Los octacores que andan por el foro se quejan de la duración de batería.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V807 mediante Tapatalk
Si los octas tragan mas que los 6589t la duracion sera menos de una dia con uso normal, a mi no me alcanza con el w200 para mas de 12 horas con uso normal :/
 
Yo también pienso que si no han mejorado la batería, se va a quedar justa para un día.
Los octacores que andan por el foro se quejan de la duración de batería.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V807 mediante Tapatalk

yo lo que he leído es que en general dicen que aguantan como otros móviles, sí he leído que el zopo 998 parece que gasta demasiado, pero tiene mayor pantalla y es fhd

todavía hay muy pocos móviles con este soc por el foro y ninguno hd que yo sepa como para sacar conclusiones
 
Mi hijo no apaga datos en todo el día, comienza a las siete menos cuarto con el Whatsapp, twiter, facebook... con varias conversaciones al mismo tiempo. Mientras está en la uni no para (me dan ganas de darle un capote) ,recibe correos y así todo el día. Le aguanta el día y dice que le dura bastante más que el Samsung SIII mini que tenía, siendo la batería de este de mayor capacidad. Le llegó a primeros de noviembre y está con la rom de agosto, pero rooteada y con recovery solamente, ya que no le gusta enredar.
 
pues también han sacado un T200C a preventa para el mismo día, es de 6 pulgadas pero con pantalla hd en vez de fhd como el t200 normal, trae 2 de ram y 16 de sd, y parece que la cámara trasera es de mejor calidad que la del w200s, el precio 60 dolares más
 
Última edición por un moderador:
6 pulgadas me parece un poco grande en este,y creo que con este me sobra

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
pues también han sacado un T200C a preventa para el mismo día, es de 6 pulgadas pero con pantalla hd en vez de fhd como el t200 normal, trae 2 de ram y 16 de sd, y parece que la cámara trasera es de mejor calidad que la del w200s, el precio 60 dolares más
Si no fuera tan grande me quedara como anillo al dedo, ademas los botones son on screen que no me agradan mucho :/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba