THL W200S

Bien, es como dices es cosa de gustos, yo tenia casi un año con mi w200 y esa fue la unica pega que le encontre, pero el 200c es como dices muy grande para mi gusto, mejor no me desespero y espero uno con la configuracion que necesito.

Saludos.
 
Hola a todos.

Me presento, me llamo David y no se que hago en otros foros cuando los telefonos que utilizo son de los que aqui se comentan.

Os cuento, hoy he recibido el THL W200S, lo ha recogido mi mujer pero me ha mandado varias fotos, y puedo confirmaros que al menos a mi, a traves de tinydeal me ha venido una bateria de 1800. Como digo, aun n oesta en mis manos, esta tarde lo probare y os cometnare mis impresiones.
 
¿eres fogonaire de htcmania? el usuario del que he posteado la gráfica de consumo es de 2000, al menos en el video se ve que pone 2000

no obstante si la batería es del mismo tamaño y compatible con la del w200 no me extrañaría que fuese exactamente la misma con independencia de lo que diga la pegatina, es muy difícil meter más amperios en el mismo espacio físico, demasiado difícil diría yo
 
no obstante si la batería es del mismo tamaño y compatible con la del w200 no me extrañaría que fuese exactamente la misma con independencia de lo que diga la pegatina, es muy difícil meter más amperios en el mismo espacio físico, demasiado difícil diría yo

Con dinero todo se puede, pero no es el caso de este ni de ningún chino:tonguewink:

Yo opino que son los 1800mAh pero como las criticas de los MT6592 en cuanto a consumo eran pesimistas, le han cambiado la pegatina:dizzy:


saludos y paz.
 
Con dinero todo se puede, pero no es el caso de este ni de ningún chino:tonguewink:

Yo opino que son los 1800mAh pero como las criticas de los MT6592 en cuanto a consumo eran pesimistas, le han cambiado la pegatina:dizzy:


saludos y paz.

yo también apuesto por esta hipótesis, aunque si da para un día con más de 6 horas de pantalla me da lo mismo lo que ponga en la pegatina :tonguewink:[DOUBLEPOST=1394700962][/DOUBLEPOST]he abierto otro hilo con enlace a la rom stock oficial sin tocar por si a alguien le surgen problemas y tiene que desbrickear
 
Última edición:
no he probado el cubot

tenéis mi valoración sobre el primer ciclo en el hilo de review que abrí, no lo pongo aquí por no repetir

en cuanto a recomendarlo, pues mira, el otro día pedí uno para mi hijo que aún no ha salido de la tienda, y me estoy pensando muy seriamente anularlo y que me manden un w200 ... la autonomía es un factor clave en un aparato de estos
 
ayer llegaron los mios, y todo bien, 11 dias han tardado. He visto en videos antutu con 27.000 puntos, el mio se queda en 26400 cuanto os da a vosotros?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba