THL W200S

Ya la probe en su dia, y tiene varios fallos compi, esperemos que saquen alguna mas depurada

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Aquí otra rom del cocinero tailandés Matoha Adae,Maxrom.No hay screenshoot de momento

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Esta noche colgare una miui,funciona muy bien Y muy estable, Esta basada 4.3.28, le he añadido unas cosillas Y sobre todo la he traducido al español, en cuanto llegue os la pongo

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Acabo de bajar una lewa rom, también del tailandes, la probaremos y si hace falta la traduzco que ya he cogido carrerilla,y luego la subo a mega

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Acabo de bajar una lewa rom, también del tailandes, la probaremos y si hace falta la traduzco que ya he cogido carrerilla,y luego la subo a mega

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
El lewa res te va a dar problemas para recopilar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
joder qué máquina el cocinero tai, dicen en xda que esta rom funciona todo bien, que la batería carga como en la rom stock sin problemas y que evidentemente es compatible con xposed, creo que la probaré

edito, creo que el cocinero de esta rom pureaosp es chino
 
Última edición:
Una pregunta.. Las roms miui tienen el led de notificaciones desactivado o no tiene nada que ver esto con la rom?
 
No tiene que ver con la rom,lo.tiene que activar tu,usa el método del w200

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en el móvil, pero no encuentro en vuestros comentarios, algo que diga acerca del software o hadware si funciona o no. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba