Pulsa aquí para quitar la publicidad.

THL W3+ 3G Colombia !

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por chechohack, 13 Oct 2012.

Tags:
  1. chechohack

chechohack Simdualero de Bronce

17
      0
      13 Sep 2011
      Buenas parceros !

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

la verdad es que me parecio muy interesante el celular y estoy pensando en cambiar mi telefono actual (x825a). El telefono que tengo ahorita me ha parecido un buen terminal, sin embargo me ha dejado aburrido el hecho de que me mintieron en pandawill en cuanto a la señal WCDMA del telefono ! ps decian que el telefono tenia 850/2100mhz y en colombia manejamos 850/1900mhz para 3g ! lo cierto es que el celular nunca se conecto por 3G ! :TT TT:

En fin ! me estoy interesando por este terminal pero quiero estar seguro de que este terminal me sirva para 3G en movistar colombia !

Hay alguna persona que tenga este terminal en colombia ? Agradeceria una respuesta !

Muchas Gracias !

• II SH4D8W II

II SH4D8W II Simdualero de Bronce

49
        0
        21 Ago 2012
        Colombia
      • gcuervo

gcuervo Simdualero de Plata

98
          1
          21 Sep 2012
          yo compre hace 5 meses un w1 que decía tenía 850 1900 2100 pero no, sólo era 850 2100

logre conectarlo al 3g de movistar y comcel

los teléfonos chinos no conectan en 3g de tigo que esta en 1900

y la gran mayoría de teléfonos chinos sólo son 3g en 2100 algunos traen 850 o 900

acabo de comprar un newman n1 que es 900 2100 osea que no sirve el 3g para nada y en todas las páginas decía que era 850 2100

que teléfono fue el que compraste?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

• chechohack

17
            0
            13 Sep 2011
            Pues anteriormente tenia el x825a como pueden ver el celular no tiene marca por ningun lado ! aunque pandawill dice que el cel es 850mhz la verdad es que nunca lo pude conectar al 3G ! =S me senti timado de la forma mas vil ! :TT TT: en fin ! ps que dias me encontre con el THL W3+ y lo veo bastante interesante ! pero quiero asegurarme que efectivamente este celular si me va a navegar con 3G ! :have a nice day:

En todo caso como recomendacion para el foro seria chevere que iniciaran un tema donde la gente que adquiere ciertos modelos de celulares, coloque las bandas reales en las que navega el celular ! o en el peor de los casos en cuales no navega ! :XD: Sera de guia para muchos usuarios que quieran comprar un cel !

De todos modos si alguien sabe la informacion correcta de este cel y que efectivamente tiene banda 850mhz me tiro de cabeza sin pensarlo por el cel ! :have a nice day:

Muchas gracias por su ayuda ! :up:

• gcuervo

98
              1
              21 Sep 2012
              pensaría que el teléfono w3 de tiene 850 siguiendo la línea de mi w1

para ver si que bandas tiene tu x8.. instala el Mobile nuclear tool y en el menú de ingeniería de mtk mira el band mode

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

• chechohack

17
                0
                13 Sep 2011
                Lastimosamente ya no tengo el x825 a la mano pero si te puedo asegurar q no traia 3G ya que no lo pude conectar de ninguna manera ! XD en cuanto al G3 no hace falta sino que algun latino que use banda 850mhz en su pais me confirme que funciona el 3G y de una lo compro ! XD

Hay otros temas que estaba viendo y me parecieron muy interesante y me gustaria saber quien me podria confirmar si el W3+ en verdad viene solo en ingles y chino ! de paso que tampoco trae el Play Store instalado !

Les agradesco toda su ayuda ! :up:

• Weedion

Weedion Simdualero de Bronce

32
                  4
                  23 Jun 2011
                  A mi me vino multiidioma (incluye español) y con play store instalado y funcionando,

Me lo enviaron en ruso pero si conoces el menú de configuración android 4.0 lo puedes cambiar sin muchos problemas, sino siempre hay videos en youtube.

Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
                • kgbraw

kgbraw Simdualero de Plata

57
                    1
                    12 Feb 2011
                    Hola, @gcuervogcuervo.

Aunque a ti el WCDMA 2100 / 900 no te sirva para nada, a otros nos vendría bien, ¿puedes confirmar que el Newman n1 tiene la frecuencia de 900? ¿Lo has mirado en modo ingeniero? En la página de Pandawill viene que es sólo 2100...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • gcuervo

98
                      1
                      21 Sep 2012
                      si he entrado en modo ingeniería y tiene 900

Sent from my N1 using Tapatalk 2

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
                        26
                        12 Oct 2012
                        Chile
                        Que buen tema, yo estoy en algo parecido, soy de Chile y estaba viendo el G3, el B92M y por ultimo el THL W3+ y lo que me frena en comprar es en la informalidad de los chinos con respecto a las frecuencias, en algunas paginas dicen unas frecuencias y en otras distintas, favor confirmar que celulares con dual core chinos vienen con la frecuencia 850 en wcdma.

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
                          26
                          12 Oct 2012
                          Chile
                          Favor confirmar con cual frecuencia de 3g estas trabajando? que tal el equipo?

• chechohack

17
                            0
                            13 Sep 2011
                            Bueno les cuento !

La verdad me mande de cabeza por el cel cuando en el primer post del review dijeron que si conectaba a redes 850mhz ! ya lo compre en pandawill y ya me dieron el numero de guia ! =) tocara esperar a que llegue ! =) apenas lo tenga en mis manos les comento como me fue ! XD

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.