THL W3+ o JIAYU G3

Yo también me lo he comprado, tras mucho debatir que móvil comprarme, me he decidido por el thl w3+, será mi primer Android, esperemos que me salga decente. Ya os contaré que tal.
 
Felicidades y suerte con la entrega.
Y ala machote, si no te importa, dime por favor qué ha sido lo que te ha hecho decidirte. Más que los datos técnicos (a la vista de todos están) me interesa saber... las vibraciones, lo subjetivo... no sé. Tú sabrás qué ha sido.
Que he leído bastantes cosillas buenas sobre la marca “THL” mas q sobre el teléfono.
Eso y que hay mucha gente con este teléfono y lo único malo q he leído es q estéticamente no es tan bonito como otros. Nada de que se cuelgue cada dos por tres, ni q los acabados parezcan endebles.
 
@AntonioSevilla
Muchas gracias. Supongo que es lo que esperaba oír, pese a que no es lo que quería, jeje. Espero que entre alguien al hilo alabando el G3 y hablando excelencias de todas sus virtudes, porque se me está poniendo en las tripas que no es de fiar...

@Sebastian Selva Parrilla
Entiendo que te debatías entre estos 2 modelos... ¿Qué fue lo que te hizo tomar la decisión?
 
Última edición por un moderador:
@7DaysAgo Supongo que el leer sus características, buena resolución, procesador, Ram, baterías, estéticamente bonito y tiene un buen acabado,
y que no tiene el PROBLEMA tan gordo con el stock que tiene el jiayu g3.
Eso sí, hasta que no me llegue no me creo nada, el pedido lo hice hace 6 días a Pandawill y en la atención al cliente me han dicho que en un día me lo envían... a ver si hay suerte.
 
Última edición por un moderador:
@7DaysAgo Supongo que el leer sus características, buena resolución, procesador, Ram, baterías, estéticamente bonito y tiene un buen acabado,
y que no tiene el PROBLEMA tan gordo con el stock que tiene el jiayu g3.
Eso sí, hasta que no me llegue no me creo nada, el pedido lo hice hace 6 días a Pandawill y en la atención al cliente me han dicho que en un día me lo envían... a ver si hay suerte.

Bueno, es Navidad. Hasta el más pintao tiene sus problemillas de suministro. Mucha suerte y gracias por tus comentarios.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba