ThL W3, W5 y Jiayu G3

tengo entendido que los de thl prometieron actualizar a JB en poco tiempo,asi que espero que no tengamos que tirar con las del w3+,por mucho tiempo,pero de momento estaria bien saber si van a servir...
 
tengo entendido que los de thl prometieron actualizar a JB en poco tiempo,asi que espero que no tengamos que tirar con las del w3+,por mucho tiempo,pero de momento estaria bien saber si van a servir...

Si podés conseguir la fuente original de esa afirmación estaría bueno que la pegues.

Lo que tengo entendido es que la realidad es justamente la contraria. ThL solo va a publicar Android JB 4.1/4.2 con el modelo W8. Ni W3 ni W5 recibirían actualizaciones de ese tipo.

Estaría bueno tener esto claro para la gente que está decidiendo cuál equipo comprar y tiene la disponibilidad de JB como uno de los factores de comparación.
 
Última edición:
Si podés conseguir la fuente original de esa afirmación esría bueno que la pegues.

Lo que tengo entendido es que la realidad es justamente la contraria. ThL solo va a publicar Android JB 4.1/4.2 con el modelo W8. Ni W3 ni W5 recibirían actualizaciones de ese tipo.

Estaría bueno tener esto claro para la gente que está decidiendo cuáĺ equipo comprar y tiene la disponibilidad de JB como uno de los factores de comparación.

Me olvidé de comentar que el Umi X1 (ya publicado) y el Jiayu G3 si tienen upgrades a JB anunciados oficialmente.

La esperanza es que si alguno de ellos (u otros equipos con JB y el mismo CPU) tiene la misma pantalla en marca, tamaño y resolución algún genio loco pueda cros-portar una ROM 'cocinada' al W3. De hecho ya ha habido algunos intentos (fallidos por ahora) de miembros del foro ruso.
 
krastosky, a salido ya tu w5 de pandawill? en el estado del mio pone "transformacion" y lo compre el domingo, me da que estos de pandawill son algo lentillos, a este paso lo recibiremos para febrero.
 
krastosky, a salido ya tu w5 de pandawill? en el estado del mio pone "transformacion" y lo compre el domingo, me da que estos de pandawill son algo lentillos, a este paso lo recibiremos para febrero.
pues acabo de mirar aqui ,y viene ya por iran,asi que a mitad de camino....si es que te puedes fiar ...pedi honk kong rapido
 
Si podés conseguir la fuente original de esa afirmación esría bueno que la pegues.

Lo que tengo entendido es que la realidad es justamente la contraria. ThL solo va a publicar Android JB 4.1/4.2 con el modelo W8. Ni W3 ni W5 recibirían actualizaciones de ese tipo.

Estaría bueno tener esto claro para la gente que está decidiendo cuáĺ equipo comprar y tiene la disponibilidad de JB como uno de los factores de comparación.
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/thl-w5-llega-un-dual-core-de-47-por-113€.html
lo he leido en algun sitio mas,pero no dejan de ser meros rumores,aunque supongo que si tu puedes conseguir la fuente original que supuestamente dice todo lo contrario,estaria igual de bien ,para ayudar a decidir a los que lo estan pensando
yo estoy convencido que saldra tarde o temprano,de hecho ya lo he comprado,pero igualmente me gustaria saber por que dices que no se actualizara
 
se os mueve a alguno el pedido de pandawill? yo compre el miércoles y todavía dice processing....
 
haber si lo recibis pronto que yo estoy casi decicido por el W5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba