THL w3+ ya a la venta

Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

De momento están en venta, que yo sepa - Solo que sin idioma español.
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

kreo ke oficialmente no tendran español
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

He estado preguntando a varios proveedores chinos que tengo, ninguno me puede confirmar que vayan a poner español.
Lo más que me han llegado a decir ha sido: "Tal vez en un futuro lo incluyan". Al estilo "Tal vez actualicemos "X" móvil a ICS".
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Finalmente despues de ver el escaso interes por el newman, lo que me lleva a pensar que quizas no tenga mucha scene, decidi conprarme este movil que ya esta en stock y a la venta en pandawill.
Cuando lo anunciaron lo tenian en $299, luego lo bajaron a $275 y finalmente lo dejaron en $249 que con el cupon de paypalrus me quedo en $225 y con 2 baterias de 2000 ma
Estuve viendo en el foro ruso y de la version anterior le hicieron Rom custom, desperto mucho interes y esta nueva version con el 6577 tiene mucha expectativa, por lo que me aseguro una scene detras
Otra cosa importante es que si bien la web oficial no lo dice, los rusos aseguran que la pantalla es IPS, y que segun la web oficial le han prometido pronto un firmware con multiple lenguajes que de no cumplir de todos modos ellos esperan las rom custom con mas lenguajes
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Resulta extraño que solo limiten los lenguajes a ingles y chino. Para mi de momento es el mayor contra, porque el movil esta bastente bien.

Esperemos que salga una rom con un paquete completo de idiomas europeos y no solo ruso :yaeh am not durnk:
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

ya tenemos el review de W3+,podemos a ver como ande este celular de MTK6577,1GB RAM

lo tenemos en extencia.

Confirmado en el video que sólo tiene inglés y chino. Una lástima, no lo acabo de entender. A ver si los rusos se curran una ROM.
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

yo sigo pensando que el jiayu g3 es mejor movil que este, pantalla gorila glass, bateria de larga duración, seguramente mejor precio y en español. Saludos
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

yo sigo pensando que el jiayu g3 es mejor movil que este, pantalla gorila glass, bateria de larga duración, seguramente mejor precio y en español. Saludos

Eso aun no se sabe
En "teoria" es mejor telefono, las ventajas del G3 respecto del W3+ serian la pantalla gorilla glass y la bateria mas grande.
Lo del idioma no encontre infoirmacion en la pagina oficial (las paginas de venta ponen la info que les parece), lo del precio no creo que sea menor a los $225 que yo pague por el W3+ y esto lo digo porque aun no hay un precio oficial, en la web del G3 dicen que puede estar en el orden de los 1000 yuanes con eso especulo que en el mercado con dos baterias, auriculares y screen protector como yo compre el W3+ estara minimo en los $225 que yo pague.
Las rom originales de los THL se encuentran y la web siempre ha sacado actualizaciones de firmware para sus modelos, el W3+ ya ha sido probado y tiene ademas una scene detras, cosa que del G3 aun no sabemos
Ademas del G3 todavia no tienen las autorizaciones para ponerlo a la venta, no se sabe cuando sera, de ahi hay que esperar a que llegue a las tiendas y despues esperar que alguien lo reciba y haga review para verificar los datos tecnicos
THL es una marca impuesta en China, tienen muy buena fama sus telefonos
Personalmente el diseño del G3 no me gusta, lo veo muy armatoste y parecido a los iphones que nunca me agradaron.
Estoy sin celu porque vendi hace tiempo el x310e que habia comprado.
Por todo lo expuesto, para mi la mejor opcion es la compra del W3+ que ya fue enviado a singapur post y tengo mi tracking number para hacerle el seguimiento

P.D. El G3 no tiene informacion oficial de las frecuencias 3G, cosa super importante para los que vivimos en America
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

@ soucy Espero que nos hagas una review el mismo dia que te llegue jajaja

Los telefonos w3+ y G3 estan diseñados sobre una base similar y compiten en el mismo segmento por lo que realmente diferencia es el precio y el diseño. El diseño es algo personal, puesto que el w3+ es un diseño elegante y conservador mientras que el G3 es un diseño tech e innovador.

En cuanto al precio aun no se puede comparar... habrá que esperar :S

Ambos son magnificas opcciones, en mi opinion, las mejores opciones que hay actualmente.
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

@ soucy Espero que nos hagas una review el mismo dia que te llegue jajaja

Los telefonos w3+ y G3 estan diseñados sobre una base similar y compiten en el mismo segmento por lo que realmente diferencia es el precio y el diseño. El diseño es algo personal, puesto que el w3+ es un diseño elegante y conservador mientras que el G3 es un diseño tech e innovador.

En cuanto al precio aun no se puede comparar... habrá que esperar :S

Ambos son magnificas opcciones, en mi opinion, las mejores opciones que hay actualmente.

No se podria haber dicho mejor
Para cuando tenga mi W3+, si aun no hay ninguna review, seguro cuenten con la mia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba