thl w5 en argentina review 3g y experiencia

trompisvet

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
hola les comento para los indesisos que lo compre por dx y me llego en 35 dias
vengo de un defy plus con android 4.1

pros
tiene un acabado excelente, la camara saca muy buenas fotos, no tiene lag anda re fluido, el 3g vuela se conecta muy rapido, lo mismo el wifi que se conecta en segundos y navega a una velocidad muy rapida ni punto de comparacion con el defy que me parece una tortuga, las peliculas se ven demasiado bien

contras
el flash es muy malo, el micro usb es mas largo asi que los cables convencionales no funcionan bien no enganchan, la bateria para los que los usan mucho como yo dura poco eso si me conecto todo el tiempo y miro peliculas apenas me llega el dia, los auriculares una basura no me andan hacen fritura,

otros
no le actualice el android 4.04 porque anda muy bien y las custom room siempre generan lags asi que lo uso con el holo launcher ya que el launcher que viene es demasiado limitado, estoy mas que conforme ahhhhhhh me olvidaba los juegos van como un rayo, es mi primer dual sim y quede impresionado como gestiona las dos sim
 
Hola como andamos?? Ayer realice la compra en pandawill. Justo enganche un descuento y viene con dos baterias y screen protector. Tenia la duda del 3g antes de comprarlo, que compañia tenes? En que red esta funcionando el 3G. Creo que el mi zona seria 850 con movistar.
La bateria con 3g si llega al dia esta mas que bien, el galaxy S3 llega justo o hay que conectarlo.
Que tal es la pantalla?? Tiene la calidad y recepcion que dicen?
En dx lo mandaron por chinapost o HK? Siempre compro en DX pero esta vez habia mucha diferencia.
Gracias y perdon por tantas preguntas!
 
el de dx vino con 2 baterias y el screen. el 3g conecta perfecto estoy en mar del plata y aca debe ser 850 porque anda barbaro con claro lo unico me costo fue crear los apn fijate en algun post los configuras y listo. el 3g no lo conecto todo el tiempo pero lo uso mucho al cel y me llega el dia justo
la pantalla es lo mejor que tiene le saque el film de fabrica y le puse el screen protector se ve demasiado bien, la recepcion provado igual que el motorola defy en la antena del celular en wifi la verdad excelente muy buena recepcion y se conecta muy rapido y navega muy rapido el unico defecto que pasa en todos estos celulares es que con mucho sol se ve poco
me lo enviaron en china post y llego de 10
 
Claro, todos son iguales con respecto al sol y nitidez. Si podes hacete una review del cel, cuando llegue el mio hago otra...
El protector es comun o espejado? Pq en esos se ve menos todavia...
Pregunta: Estaba mirando el W5 blanco y se ven dos agujeros que parecen el sensor y led de notificaciones. Trae eso este cel?
Saludos!!
 
disculpa mi ignarancia, te queria preguntar como configuraste el 3g.
ayer me llego de china, le puse el chip movistar y no puedo usar internet.
desde ya muchas gracias.
saludos
 
Creo que tenes que configurar manuelamente los APN... BUscalos en internet o pedilos por chat en MOvistar.... Como anduvo el cel? Estoy esperando el mio desde arg tambien!!
 
gracias por la respuesta es de mucha ayuda. con respecto al celu, para mi humilde opinion esta barbaro, estoy pasando de un nokia 1100 a un smartphone, mucho no entiendo pero tube un iphone 3s en par de dias y no tiene nada q envidiarle, las aplicaciones son las mismas, los vidieos de youtube se ven perfectos, la pantalla es muy buena, el touch es bueno pero el de iphone es mejor, la wi fi levanta con buena señal, las fotos sacadas de dia son buenas, de noche no...es flash es malo. pero haciendo un balance en precio calidad es excelente, no tiene competencia.
 
mil gracias SHOXSTORE!!

dejo esto para los burros como yo...estas son las configuraciones del APN con Movistar argentina.

configuracion
inalambrico y redes
redes moviles
apn
movistar
Menú
nuevo APN
Nombre: Movistar Emoc
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: wap
Contrasena: wap
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
Menú
Guardar

saludos!!!
 
hola les comento para los indesisos que lo compre por dx y me llego en 35 dias
vengo de un defy plus con android 4.1

pros
tiene un acabado excelente, la camara saca muy buenas fotos, no tiene lag anda re fluido, el 3g vuela se conecta muy rapido, lo mismo el wifi que se conecta en segundos y navega a una velocidad muy rapida ni punto de comparacion con el defy que me parece una tortuga, las peliculas se ven demasiado bien

contras
el flash es muy malo, el micro usb es mas largo asi que los cables convencionales no funcionan bien no enganchan, la bateria para los que los usan mucho como yo dura poco eso si me conecto todo el tiempo y miro peliculas apenas me llega el dia, los auriculares una basura no me andan hacen fritura,

otros
no le actualice el android 4.04 porque anda muy bien y las custom room siempre generan lags asi que lo uso con el holo launcher ya que el launcher que viene es demasiado limitado, estoy mas que conforme ahhhhhhh me olvidaba los juegos van como un rayo, es mi primer dual sim y quede impresionado como gestiona las dos sim

Tengo una duda respecto a lo que decis sobre que 3G te funciona bien. Yo soy de Tandil y estuve averiguando en Claro para que me digan concretamente con que frecuencia opera la red 3g por acá. Y me dijeron que en la provincia de Buenos Aires Claro opera solo en 1900 para 3g, por lo que no me cierra lo que decis que a vos te funciona, ya que en la descripcion de DX dice que solo tiene WCDMA 850/2100.

odrias hacer unas capturas del Uncle Mobile para ver que fecuencias dice que tiene tu telefono?
 
Hola! estoy a punto de comprar este celu, una consulta, lleva el chip sim pequeño o el de tamaño normal?muchas gracias!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba