thl w5

por lo que he podido entender,aqui

parece que este recovery va http://narod.ru/disk/65173691001.877be84d7952b5b4dec2ba10aaa7d3fa/Recovery.zip.html

y esta rom con root y recovery para flahsear con flahs tool.si alguien tiene bemoles,http://narod.ru/disk/65173971001.98....HD.EN.COM.4P8_MT6577_CWM_5.5.0.4_SU.zip.html yo paso,que a mi me da la risa..ja ja ja

Hola a todos. He puesto la rom con root incluyendo el último recovery y perfecto.
He recuperado sobre ella una copia titanium de mi zopo100 y ha funcionado todo.
Ando buscando ahora como unir memoria interna y sdcard interna. ? Alguna sugerencia?. Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Hola a todos. He puesto la rom con root incluyendo el último recovery y perfecto.
He recuperado sobre ella una copia titanium de mi zopo100 y ha funcionado todo.
Ando buscando ahora como unir memoria interna y sdcard interna. ? Alguna sugerencia?. Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2

Podrias indicar el metodo que has utilizado? Da mas detalles.que hay gente interesada...si no es molestia

Para lo que preguntas ,este metodo deberia valer... https://www.movilesdualsim.com/tema/19294

Saludetes

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Podrias indicar el metodo que has utilizado? Da mas detalles.que hay gente interesada...si no es molestia

Para lo que preguntas ,este metodo deberia valer... https://www.movilesdualsim.com/tema/19294

Saludetes

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

En cuanto tenga un rato os cuento como lo he hecho. La unión de las memorias también funciona pero no lo he conseguido por el procedimiento indicado. Lo quite he hecho es montar los ficheros junto con la ROM.
Lo dicho, en cuanto tenga un hueco os digo lo quite he hecho.
No estaría mal que tuviéramos un hilo aparte para nuestros THLw5.
Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a mii si me funciona el programa de notificaciones, pero tienes que marcar la opcion "modo directo", esta en ajustes, si no a mi no me funciona, pero solo funciona con aviso de color rojo, nada de otros colores, se ve que no es compatible.
hoy es la segunda vez que cargo la bateria a ver si no me da saltos tan grandes, eso si, al encenderlo me marcaba 93% y al minuto ya estaba en 89%
 
joder....he dejao el movil que no pasa de la animacion del arranque....por favor ayudarme....que lo cogi ayer y ya me lo he cargao....hay alguna manera de flashearlo o algo por el estilo??
 
joder....he dejao el movil que no pasa de la animacion del arranque....por favor ayudarme....que lo cogi ayer y ya me lo he cargao....hay alguna manera de flashearlo o algo por el estilo??
empieza por contarnos que ha pasado para ayudarte
 
ya lo he arreglado XD....lo mas tonto del mundo que no reconocia los drivers....nada he metido el firm ruso de recovery + root y va perfecto todo.....asi que nada al menos ya tengo recovery...

hola

Y poniendo drivers españoles, el firm ruso con root en ingles funciana todo bien ??
 
hola

Y poniendo drivers españoles, el firm ruso con root en ingles funciana todo bien ??


drivers españoles no se ni si existen XD....yo he puesto los drivers del thl w5 + el firm ruso y va perfecto....

una cosa...mmm en opciones de desarrollador...no salen todas las opciones verdad? solo tres?? es que en mi s2 salen todas....y me resulta extraño que en este movil no salgan.....

tambien....otra duda en el menu ingeniero hay alguna manera de disminuir la vibracion? es que no me gusta nada al desbloquear....
 
estoi esperando a que me llege el W5
asi que espero que dentro de unos dias pueda yo tambien instalar cosas de momento os sigo para ver como va y que vais instalando.

gracias por investigar y abrir el camino.
 
drivers españoles no se ni si existen XD....yo he puesto los drivers del thl w5 + el firm ruso y va perfecto....
no estaria de mas que pusieras links a los archivos que has instalado y el metodo utilizado ,mas que nada para que no vallamos aclarando un poco de cuales son los que funcionan y los que no,a ver si poco a poco podemos ir haciendo una recopilacion..

dejo una aplicacion para terminales MTK con algunas utilidades interesantes,Enlace eliminado
saludetes
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, por favor, los que hayais actualizado a la rom rusa comentad un poco que tal va el movil, yo ya la tengo descargada pero no se utilizar el flashtool.si alguien es tan amable de explicarlo nos haria un gran favor.graciasedito: por cierto, yo tambien pido un foro propio para el w5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba