ThL W7 Phablet 5.7

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola a tod@s!

Hace nada que me he registrado en el foro buscando mi "smarthphone perfecto":redface: y bueno, tras leeros muy mucho en los foros me ha llamado la atencion el ThL W3+... excepto pequeños detalles pinta muy bien... y estoy pensando seriamente en cogerlo.

Pero he visto otro ThL que pinta bien y como no tengo mucha idea de smartphones me fio mucho de vuestro criterio, así que pregunto:


Se que tiene un tamaño mayor, pantalla mas grande con mas resolución y acorde a eso sus baterias son de 2300mAh, pero al margen de esto creeis que sus prestaciones pueden superar al W3+? No se, a mi me echa un poco para atras que sea tan grande, pero a la vez lo quiero para navegar mucho y la pantalla grande es un factor determinante para la calidad de la imagen y no quedarte ciego en el intento...

No es barato y no compro telefonos cada mes, así que para mi es importante hacer una buena compra que me dure y no me haga arrepentirme del dinero que he gastado en algo.
A la espera de que salga el UMI XII, Quad core MTK6589, 5" que me ha dejado con la boca echa agua, y que creo que tiene un tamaño menos aparatoso sigo buscando....
Agradeceré cualquier opinion, sugerencia o cualquier cosa que me ayude a tomar una buena decisión.

Gracias x adelantado!
 
Última edición por un moderador:
Te puedo decir que ese telefono estara la venta el dia 20 creo porque tambien sale ala venta el zopoo del mismo tamaño.si no tienes prisa,espera un poco a que lo compre alguien

Enviado desde mi Pequeño mounstruo Sansung
 
Gracias Txaolin!

Cuando dices que sale a la venta el dia 20 te refieres al UMI XII? Porque si es así si que me vale la pena esperar un poco, de lo contrario tengo que mover pieza porque me he quedado sin smartphone y justo he cambiado el plan de datos que me entra en vigor en enero además de cogerme otra sim con otro proveedor y lógicamente quiero tener un terminal que me permita poder navegar y hablar para entonces.
A ver que pasa!

Gracias de nuevo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba