thl w8 1280x720 se me bloquea bastante a menudo

windboy

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
564
hola a todos, os cuento hace una semana recibi este movil thl w8 1gb de ram con 4gb de rom bueno en realidad solo he visto 2gb de rom. el movil en si va bien todo, me encontre un par de veces con una mancha una especie de burbuja en el centro de la pantalla y la saque apretando y se fue, en principio no me salio mas. en el dia de hoy se me ha bloquedado como 10 veces estando rooteado y sin root, digo sin root porque hoy lo rooteado y antes se bloquedo como 7 veces, le he puesto una tarjeta de 32 gb, se bloquea con o sin tarjteta. mi pregunta es : ( de que puede ser que se bloquee? ) me he pasado casi todas las aplicaciones a la tarjeta sd con linksd2 para no llenar tanto la memoria del movil.

la verdad que aunque el movil funciona todo bien, wifi, bluetooh etc no me fio mucho cualquier dia ni me enciende o no me la pantalla. tambien deciros que la camara de fotos y video se ve un poco de color rojizo aunque en el ordenador se ve genial, no se si la pantalla ya ha venido un poco defectuoso.
bueno os dejo mi problema a ver si alguien sabria decirme por que se bloquea ..

gracias
 
me suena que este post esta repetido por algun laoooooo
 
podrias indicarme donde esta? gracias. al bloquearse le doy al power como 15 segundos se reinicia y solucionado, pero no es plan la verdad.
 
ya lo solucione lo del bloqueo, le instale la rom de 4.2.1 y ya no se bloquea se ve que era de la version china.
 
Y la manchita??

Se parece algo a la que me ha salido a mi?
IMG286.jpg

Me da miedete intentar apretar y cagarla. Se ve de lujísimo la pantalla, pero soy muy pijotero.

IMG286.jpg
 
Esa era la solucion que te iva a decir yo, a mi tambien se me bloqueaba, no tanto pero si de vez en cuando y era un poco coñazo, instale la gravitymod2 4.2.1 hasta el parche 1.4 y listo, ahora va sin problemas
 
veo que tienes dos manchitas, si eso es lo que me salio a mi como una burbuja me salio en el centro de la pantalla apretendo aprentando se largo, ya hace una semana que no me ha vuelto a salir ( y espero que no salga mas).
segun mi movil en ajuste me dice:

almacenamiento interno: 0,98gb (entiendo que sera la ram)
almacenamiento del telefon: 1,77gb (entiendo que sera la rom)

vale pues segun banggood este movil tiene 1 gb de ram y 4gb de rom. si el almacenamiento del telefono es de 1,77gb no llega ni a la mitad de lo que dicen de los 4 gb de rom. si me equivoco que alguien me rectifique. sigue bloqueandose estando a ROM GRAVITYMOD2 a la actualizacion 1.7 no se de que puede ser. si es de que tengo poca rom y se bloquea o del recovery que esta a 6.0.3.0, version kernel 3.4.5 tue apr 23 . ahora llevo una memoria sd de 32 gb pero da igual con 4gb se me bloqueaba igual. enfin se me bloqueara como 10 veces al dia, aprieto el boton de power 10 segundos se resetea y au. si alguien ha encontrado alguna solucion que lo diga. gracias
 
veo que tienes dos manchitas, si eso es lo que me salio a mi como una burbuja me salio en el centro de la pantalla apretendo aprentando se largo, ya hace una semana que no me ha vuelto a salir ( y espero que no salga mas).
segun mi movil en ajuste me dice:

almacenamiento interno: 0,98gb (entiendo que sera la ram)
almacenamiento del telefon: 1,77gb (entiendo que sera la rom)

vale pues segun banggood este movil tiene 1 gb de ram y 4gb de rom. si el almacenamiento del telefono es de 1,77gb no llega ni a la mitad de lo que dicen de los 4 gb de rom. si me equivoco que alguien me rectifique. sigue bloqueandose estando a ROM GRAVITYMOD2 a la actualizacion 1.7 no se de que puede ser. si es de que tengo poca rom y se bloquea o del recovery que esta a 6.0.3.0, version kernel 3.4.5 tue apr 23 . ahora llevo una memoria sd de 32 gb pero da igual con 4gb se me bloqueaba igual. enfin se me bloqueara como 10 veces al dia, aprieto el boton de power 10 segundos se resetea y au. si alguien ha encontrado alguna solucion que lo diga. gracias

Pero eso de la memoria no os fijais en todos los modelos de Android?
Es que esa memoria si es de 4Gb, pero esta dividida en 2 partes, una que es al memoria de las apps y la otra es la memoria para los archivos (tambien multimedia). Es algo decidido por el productor (THL). Tambien hay parches que modifican estas dimensiones, pero es algo normal (y que sale en muchisimos modelos de android).

El tema que se te bloquea a menudo, es algo raro.
Como flasheaste el 4.2.1?

Yo tengo ahora 2 THL W8 1Gb + 4Gb y 1 THL W8 1GB + 8GB y tambien he tenido otros 2.
A todos he metido la GM2 1.5 (y solo a un par he actualizado hasta 1.7) y nunca se bloquean.

Pero, siempre he usado el SP Flash tools, nunca la recovery.
Flasheando con el SP tools te aseguras de meter algo limpio en el movil, ya que borra todo (aparte de los datos en la SD).

Un saludo
kok
 
Pero eso de la memoria no os fijais en todos los modelos de Android?
Es que esa memoria si es de 4Gb, pero esta dividida en 2 partes, una que es al memoria de las apps y la otra es la memoria para los archivos (tambien multimedia). Es algo decidido por el productor (THL). Tambien hay parches que modifican estas dimensiones, pero es algo normal (y que sale en muchisimos modelos de android).

El tema que se te bloquea a menudo, es algo raro.
Como flasheaste el 4.2.1?

Yo tengo ahora 2 THL W8 1Gb + 4Gb y 1 THL W8 1GB + 8GB y tambien he tenido otros 2.
A todos he metido la GM2 1.5 (y solo a un par he actualizado hasta 1.7) y nunca se bloquean.

Pero, siempre he usado el SP Flash tools, nunca la recovery.
Flasheando con el SP tools te aseguras de meter algo limpio en el movil, ya que borra todo (aparte de los datos en la SD).

Un saludo
kok

Pues yo he metido todas las actualizaciones desde recovery y no he tenido ningún problema hace muchísimo que no se me bloquea nada de nada y sin hacer ningún wipe y sin perder un dato

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues yo he metido todas las actualizaciones desde recovery y no he tenido ningún problema hace muchísimo que no se me bloquea nada de nada y sin hacer ningún wipe y sin perder un dato

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Ya, pero claro si el compañero sigue con problemas, quizas que la solucion mejor sea probar con SP tools :blush:

Un saludo
kok
 
Si no me equivoco el FT te hace los wipes, osea no es que te los haga pero que te lo borra todo antes, es como una instalación limpia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba