THL W8 a 91€

Segun tengo entendido, la version de 8gb deja de fabricarse, de ahi que se quiten el stock de un plumazo. Ademas, falta muy poco para que salga el w8+ con el mt6589 turbo, con 2gb de ram y 32 gb de rom.
 
Yo tambien me lo he pillado con la tarjeta micosd de 32 GB, total de movil con tarjeta 131$ unos 102€. Este es para regalo, yo sigo con mi Jiayu G2S.,
 
vaya chollo pero no termino de creerlo, no ago compras en DX ¿suelen sacar estos chollazos? pq si es asi ando listo con el dedo!!!
Por cierto, pagé en aliexpres 10€ por una microsd de 32gb, me llegó hoy, lo primero hacer test de capacidad... total 2gb reales, estafa total .. ops mi momento de decpción, me fstidia mas haber caido en el viejo timo de las capacidad de memoria falsa y.... me he perdido este chollo en DX!!
 
Que bien por lo que pudieron aprovechar este oferto, ahora solo falta que DX valide las compras por Stock, según la nota que informa en la oferta.
 
vaya chollo pero no termino de creerlo, no ago compras en DX ¿suelen sacar estos chollazos? pq si es asi ando listo con el dedo!!!
Por cierto, pagé en aliexpres 10€ por una microsd de 32gb, me llegó hoy, lo primero hacer test de capacidad... total 2gb reales, estafa total .. ops mi momento de decpción, me fstidia mas haber caido en el viejo timo de las capacidad de memoria falsa y.... me he perdido este chollo en DX!!
Haz la reclamacion a Aliexpress y como son tiendas asociadas te devuelven el dinero. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias beta, solo q algo he echo mal pq con la decepción vote negativamente al vendedor pero para votar tienes q confirmar que a llegado y es ese proceso parece q aliexpres desactiva las reclamaciones.. Luego lo miro mas pero tambien he visto que te piden videos y fotos y no se si me obligaran a mandar a china la sd falsa cosa q no voy a hacer claro


Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
vaya chollo pero no termino de creerlo, no ago compras en DX ¿suelen sacar estos chollazos? pq si es asi ando listo con el dedo!!!
Por cierto, pagé en aliexpres 10€ por una microsd de 32gb, me llegó hoy, lo primero hacer test de capacidad... total 2gb reales, estafa total .. ops mi momento de decpción, me fstidia mas haber caido en el viejo timo de las capacidad de memoria falsa y.... me he perdido este chollo en DX!!
Surfero75
Porfavor pon el link del vendedor de aliexpress para estar todos prevenidos, en mi caso solo he comprado dos veces en aliexpress se demoro casi un mes de China a Peru, pero el producto llego OK
 
Lo del 50% en dx es la segunda vez que lo hacen. La primera fue el 25 de noviembre de 2011, coincidiendo con el día de rebajas que Obama se inventó en EEUU y llamó "black friday".

En ese momento, yo conseguí un B63M, que costaba 160 euros, por unos 80, aunque tardó muchísimo en llegar, porque no tuvieron en cuenta la repercusión que podía tener y se pidieron muchos teléfonos.

Eso sí, a quien haya pedido más de uno, igual no le llegan. La otra vez hubo gente que pidió 10 teléfonos de una sola vez y dx al final limitó los pedidos a 3 por persona, y devolvieron el resto del dinero a los que habían pedido más de 3.
 
Saludos, soy nuevo en el foro consegui pillar un thl en dx con la oferta.

Alguno de los que se lo pillo se lo han enviado ya? pork yo pregunte ayer y me dijeron que no tenian stock. que esperara una semana mas.
 
Bueno, el mio salio ya de DX y viene hacia mi, seguire leyendo el Foro.
 
Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.

Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).

El tema es este:

Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)

El compañero @jander74 me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.

Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.

Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screeshots de la pagina durante la oferta).

Entonces eso va en dos sentidos:

1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)

2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.

El link es: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3256103&page=19
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)

Muchisimas gracias y un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba