THL W8 a 91€

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.

Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).

El tema es este:

Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)

El compañero @jander74 me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.

Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.

Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screeshots de la pagina durante la oferta).

Entonces eso va en dos sentidos:

1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)

2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.

El link es ....


Muchisimas gracias y un saludo
kok

Hola Kokuo,

El enlace que has puesto tiene cerca de 38 páginas... Pero por lo que parecen van a devolver unos 15$. Algún usuario se queja de haberlo gestionado y le han dicho que le daban 5$.

En fin, en la primera página del enlace, dicen que para los que hayan tenido el problema, que contacten con el usuario XXXXXXX, de forocoches, para gestionarlo.

Si yo fuera tú, trataría de gestionarlo directamente con la tienda, pidiendo un par de baterías o algo así, que se aproxime a 20$, para ganar algo más. Si no a por los 15.

EDITO: Sigo leyendo el hilo de forocoches, y parece que algún comprador ha gestionado con la tienda y le devuelven 20$ (vía Paypal).



Saludos
 
Hola Kokuo,

El enlace que has puesto tiene cerca de 38 páginas... Pero por lo que parecen van a devolver unos 15$. Algún usuario se queja de haberlo gestionado y le han dicho que le daban 5$.

En fin, en la primera página del enlace, dicen que para los que hayan tenido el problema, que contacten con el usuario XXXXXXX, de forocoches, para gestionarlo.

Si yo fuera tú, trataría de gestionarlo directamente con la tienda, pidiendo un par de baterías o algo así, que se aproxime a 20$, para ganar algo más. Si no a por los 15.

EDITO: Sigo leyendo el hilo de forocoches, y parece que algún comprador ha gestionado con la tienda y le devuelven 20$ (vía Paypal).



Saludos

Pues como primera cosa, muchas gracias por tu ayuda :blush:

El tema es que lo que me contestaron los de DX (abrí un ticket ayer) es que la descripcion del articulo estaba bien y que la habian cambiada en abril (que es mentira, ya que en la promo de mayo saliba la version de 8GB).

Entonces no se si en forocoches si han metido unos screenshot donde ale que efectivamente era la version de 8GB.

Yo les he dicho que no, que en la promo saliba de 8GB y ahora estoy a la espera que contesten otra vez...

A ver, si sale alguna foto en el hilo ese de foocoches, si lo puedes subir aqui te lo agradeceria mucho :blush:

Un saludo y gracias
kok
 
Pues como primera cosa, muchas gracias por tu ayuda :blush:

El tema es que lo que me contestaron los de DX (abrí un ticket ayer) es que la descripcion del articulo estaba bien y que la habian cambiada en abril (que es mentira, ya que en la promo de mayo saliba la version de 8GB).

Entonces no se si en forocoches si han metido unos screenshot donde ale que efectivamente era la version de 8GB.

Yo les he dicho que no, que en la promo saliba de 8GB y ahora estoy a la espera que contesten otra vez...

A ver, si sale alguna foto en el hilo ese de foocoches, si lo puedes subir aqui te lo agradeceria mucho :blush:

Un saludo y gracias
kok

A ver si te sirve esta, que parece que es una de las fotos que pusieron del anuncio: h t t p ://i.imgur.com/WUNNDjw.jpg?1

Esto es lo que dice el usuario de forocoches, que está gestionando el asunto:


------------------------------------------
Información Importante:


Los proveedores del THL me acaban de confirmar que ese móvil SÓLO tiene versión de 4GB de ROM, se confundieron cuando nos enviaron los datos y por eso DX cambió más tarde la información de 8 a 4GB. Aún así DX tiene parte de la culpa en este asunto así que he hablado con la gente de la empresa y todo aquel que haya comprado este móvil durante la promoción del 50%, que escriba un ticket aquí:

h t t p s://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Comentándolo en castellano y poniendo los datos de la compra y desde DX os daremos un cheque descuento a modo de compensación.

Siento mucho este error....

Para cualquier duda mandadme un MP.

Un saludo a todos y repito, siento mucho estos problemas.

EDITO: Iré actualizando la información a lo largo del día, por lo visto los proveedores nos han dicho que sólo existe versión de 4GB pero es mentira, sigo "peleándome" con el tema, iré informándoos...

------------------------------------------

Y a alguno, que ha puesto el ticket, le han contestado:

-------------------------------------------
enviado el ticket y ya me han contestado...

Estimado cliente,

Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Como antes el fabricante nos ofreción una información que no es correcta.

¿Quería aceptar un descuento $15?

Un saludo,
--------------------------------------------

Según parece, si después de esa respuesta, dices que no te parece bien, entonces te ofrecen 20$.



Saludos
M110A2
 
Que mas decir... Eres un crack!

Muchas gracias @m110a2 :blush:

A ver si se enteran de una vez estos chinos

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien vi en un principio ese post y despues lo pusieron privado, pero aun asi he reclamado y me han ofrecido 15 dolares, y he dicho que quiero 20dolares como se les a pagado a algunos usuarios estoy esperando contestacion cuando me la den os aviso.
 
Hola a todos, yo también voy a reclamar. He abierto un ticket, espero que me den aunque sea los 15$.
Saludos
 
Yo tambien vi en un principio ese post y despues lo pusieron privado, pero aun asi he reclamado y me han ofrecido 15 dolares, y he dicho que quiero 20dolares como se les a pagado a algunos usuarios estoy esperando contestacion cuando me la den os aviso.

Hola a todos, yo también voy a reclamar. He abierto un ticket, espero que me den aunque sea los 15$.Saludos

Antes de empezar: :up: @m110a2 :up: (eres un katacrack!)

Bueno chicos, os confirmo que me han devuelto 160$ (20$ x 8 moviles) en mi cuenta PayPal. Vaya chollazo que ha salido al final, pagando cada uno de los THL W8 menos de 75€ jajajajaja

Tambien hay que decir que los de DX se han portado dpm, de verdad.

Aqui dejo los pasos a seguir para obtener dicho refund:

1) Abrir un ticket (en castellano) aqui:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

2) Si habeis comprado mas de un movil, meter como numero de pedido uno de los pedidos y luego en la descripcion hacer un elenco de todos los pedidos afectados.

3) Dejar claro que lo que quereis es un refund en vuestra cuenta PayPal.

4) Seran los de DX español a ofreceros 20$ de refund por cada movil

5) Aceptais y ya esta :blush:

Espero que sirva y una vez mas, muchas gracias @m110a2 :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo pillé con esta oferta, reclamé y me dieron 20$.

Muy importante abrir el ticket en castellano desde el enlace que ha puesto kokuo. Si lo abres en inglés te torean.
 
Yo también lo pillé con esta oferta, reclamé y me dieron 20$.

Muy importante abrir el ticket en castellano desde el enlace que ha puesto kokuo. Si lo abres en inglés te torean.

Yo abrí el ticket en inglés, desde el enlace de kokuo y sigo waiting for staff. Así que escribir en castellano. Voy a esperar un par de días y si no me hacen caso, cierro el ticket y abro otro en castellano.
Saludos

EDITO: Me han devuelto 40$ (30€) por los 2 móviles que compré.
Gracias
 
yo escribi mi ticket en castellano y me devolvieron los 20$ asink un chollazo. un movil tirado de precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba