THL W8: Analizando Cpu/Gpu

cierto lo de la gpu, todo indica que es mononucleo, una lastima, y todas las pruebas dan 32 fps, ahora sera tarea de buscar la manera de aumentar el rendimiento de esta gpu, o de bajar reslucion de pantalla para los juegos, alguien tiene algún truco para jugar mejor? diría de tomar como referencia el realracing 3 que esta gratuito en el playstore, saludos a la comunidad, (con mi w8 desde Uruguay comprado en thlmobilstore por singpost, unos 15 dias desde que page por paypal tardo en llegarme)
 
como anda el real racing 3 para uds? a mi me va muy lagueado! mucho mas que en el zopo zp900s .... Creo que me voy a deshacer de el! jajaja. POr lo si se nota o no los 32 fps, tengo que decir que para mi se nota y mucho, todo lo bueno que tiene el telefono se ve opacado por este asuntito... talvez a mi me afecte mas justamente porque cambie el zopo por este porque me vendieron los 13k de antutu..

por otra parte. alguien sabe chino? con la tecla vol- + power se accede al menu de fabrica... pero esta todo en chino!

Si te desaces del w8 dime cuanto pides por el... me parece un telefono cojonudo para el precio que tiene, he tenido uno durante una semana y ya he encargado el mio
 
Hola buenas , ¿Entonces entorpece mucho al móvil el limite de 32 fps?,
 
bueno pues googleando he encontrado esto

" Remi El-Ouazzane, vicepresidente y responsable general de la unidad empresarial de la plataforma OMAP de IT, enfatizó: "IT lleva tiempo siendo un socio de Imagination Technologies, consiguiendo unas relaciones que nos tomamos en serio al tiempo que colaboramos en las aplicaciones impulsadas por gráficos de los procesadores móviles del futuro. La compañía ha desarrollado una arquitectura GPU altamente diferenciada que está consiguiendo un momento increíble dentro del ecosistema de aplicaciones. El núcleo PowerVR mejora el sombreado unificado, proporcionando una renderización diferida y más opciones para estas GPUs que están por delante del resto. Dentro de la plataforma OMAP 5, TI está avanzando y llevando el potente SGX544MP de doble núcleo hasta sus límites. Estamos emparejados con nuestra arquitectura inteligente de múltiples núcleos para establecer una nueva experiencia impulsada por los gráficos para hacer que todo el mundo se incorpore y tome nota".

FUENTE: http://www.europapress.es/economia/...as-telefonos-inteligentes-20120229193508.html

Entonces en que quedamos, 1 o 2 nucleos
:you're kidding, rig

Lo que no me cuadra, esque, aunque este capado como decis, de los resultados de Atuntu, ya que una supuesta mala gpu, lastraría el resultado, no? tambien puede ser que las pruebas que ha realizado Gayafon(yo tambien lo he echo y pone lo mismo), el programa no tenga "integrado" que esta es una gpu 2core ya que en las especificaciones del programa solo dice: nombre, velocidad, tecnologia, fabricante E "informaciones generales"(y aqui es donde puede estar el fallo si no han integrado bien la informacion).

Pero bueno como soy un neofito en esto y lo mismo todo lo q he puesto es una burrada y no vale para nada, espero que los entendidos nos deis luz a este tema.

Saludos

me edito de nuevo:


Multi-processor Support
Members of the PowerVR SGX Series5XT family offer Multi-Processor (MP) support for 2 to 16 cores (SGX543, SGX544 and SGX554), enabling complete linear scaling of all GPU performance components (Vertex, Pixel, Setup and GP-GPU) with virtually no overhead in bandwidth usage.

High Performance per mW
PowerVR SGX Series5XT core architecture currently comprises SGX543, SGX544 and SGX554 and their respective MP variants..........

@GAYAFON, por lo visto en wikipedia solo han puesto sgx543,44,54 pero no su variante MP(y de aqui creo que habrá sacado el creador del Cpu Identifer, la informacion para ponerla en su progama):o . Fijate en el segundo pantallazo de tu post y pone "CMOS with PowerVR SGX544", a pelo sin el "MP" :dizzy:, y en la 3ª ya te pone que es dual core(que es lo CORRECTO);



Fuente: http://www.imgtec.com/powervr/sgx_series5XT.asp

os dejo el pdf: PowerVR_SGX_Series5XT_IP_Core_Family_[3.3]_Página_1.jpg PowerVR_SGX_Series5XT_IP_Core_Family_[3.3]_Página_2.jpg



Con esto vosotros sacareis conclusiones si es de doble nucleo o no :have a nice day:

Saludos

PD: es mas, el 90% de los mt6589 que están saliendo llevan esta gpu.

MediaTek-MT6589-PowerVR-SGX544MP-based-devices.jpg

PowerVR_SGX_Series5XT_IP_Core_Family_[3.3]_Página_1.jpg


PowerVR_SGX_Series5XT_IP_Core_Family_[3.3]_Página_2.jpg


MediaTek-MT6589-PowerVR-SGX544MP-based-devices.jpg
 
Última edición por un moderador:
@c4llus, ante todo gracias por la info... Creo que ya comenté que esta gpu podia montar 1, 2, 3, etc, cores. Esta caracteristica viene fijada en el modelo:

- SGX544 MP (un solo core)
- SGX544 MP2 (dos cores)
- SGX544 MP3 (tres cores... la del iphone 4, si no recuerdo mal)
- ....

En todos los sitios que he leido info de los nuevos mt6589, pone lo mismo: POWER VR SGX544 MP (un core)
 
Última edición por un moderador:
@c4llus, ante todo gracias por la info... Creo que ya comenté que esta gpu podia montar 1, 2, 3, etc, cores. Esta caracteristica viene fijada en el modelo:

- SGX544 MP (un solo core)
- SGX544 MP2 (dos cores)
- SGX544 MP3 (tres cores... la del iphone 4, si no recuerdo mal)
- ....

En todos los sitios que he leido info de los nuevos mt6589, pone lo mismo: POWER VR SGX544 MP (un core)

Correcto, pero en la informacion de su web, los single core son los que no tienen MP, y lo que he estado leyendo por hay, el htc evo, tambien tenia este "capado", y se dice que es tema de ROM, asi que, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los COCINEROS nos iluminen!!!!!!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Correcto, pero en la informacion de su web, los single core son los que no tienen MP, y lo que he estado leyendo por hay, el htc evo, tambien tenia este "capado", y se dice que es tema de ROM, asi que, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los COCINEROS nos iluminen!!!!!!!

Saludos

Puede que mas que de rom, sea su kernel... Pero mediatek no libera ni uno, los jodios!!!
 
Me gustaria haceros una consulta, que tal se comporta con los mkv tanto en 720p y 1080p de gran biltrate es algo que he preguntado en varios hilos de los quad core y nadie me responde, por otra parte se puede sacar la imagen por el conector usb(con el cable adecuado).
Un saludo y gracias.
 
La respuesta en los juegos es muy lenta en mi W8.
¿Porquéee?
 
La respuesta en los juegos es muy lenta en mi W8.
¿Porquéee?

Los FPS de la ROM original están limitados a 32... Instalando la ROM de ducckkle o gravitymod 4.2.1 se liberan a 60~62 y con eso permite una mayor fluidez, así que mejor actualízalo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Mi problema creo que no son los FPS si no la respuesta táctil dentro del juego. Los FPS son estables.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba