THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Buenas a tod@s, os dejo la videoreview del ThL W8 Beyond, espero que os guste y que os ayude a decidiros :wink:


Los que no tengan ninguno y estén dudando deciros que la diferencia entre el W8 y el W8+, en mi opinión, no compensaba mucho, ya que el hecho de tener la pantalla FHD le hacía ir justo en algunas aplicaciones y demás, ya que "por dentro" era igual al W8, la diferencia con el Beyond es que ahora sí que merece la pena, porque además de tener la pantalla FHD (que viendo uno con resolución 1280*720 y otro con FHD, 1920*1080, se nota la diferencia), ahora va igual de fluido que el original W8, (todos los que tienen el W8 pueden dar fe de que va muy bien).

Espero haber podido ayudar. Un abrazo para tod@s
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s, os dejo la videoreview del ThL W8 Beyond, espero que os guste y que os ayude a decidiros :wink:


Los que no tengan ninguno y estén dudando deciros que la diferencia entre el W8 y el W8+, en mi opinión, no compensaba mucho, ya que el hecho de tener la pantalla FHD le hacía ir justo en algunas aplicaciones y demás, ya que "por dentro" era igual al W8, la diferencia con el Beyond es que ahora sí que merece la pena, porque además de tener la pantalla FHD (que viendo uno con resolución 1280*720 y otro con FHD, 1920*1080, se nota la diferencia), ahora va igual de fluido que el original W8, (todos los que tienen el W8 pueden dar fe de que va muy bien).

Espero haber podido ayudar. Un abrazo para tod@s

El hombre a dicho que le van a llegar equipos con la misma configuracion, pero con 2 gigas de ram. Sera verdad y mejor me espero a esa version.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pero cuando será eso... y si se sube mucho el precio...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola hay una oferta en angelitd con un cupón que se queda en 220 dolare, 170 euros... Es buena página para comprar? Estoy calentito!! He leído en el foro opiniones dispares de la página.
 
Hola hay una oferta en angelitd con un cupón que se queda en 220 dolare, 170 euros... Es buena página para comprar? Estoy calentito!! He leído en el foro opiniones dispares de la página.
Yo esa pagina es la primera vez que la leo en el foro, no por ahorrarse unos euros se te pone la cosa mal. simba1.gif

simba1.gif
 
Es que la última opinión que leído en el foro no es muy buena. Además dice que tiene un representante en el foro @lowry pero en esa opinión no comento nada. No se qué hacer...alguien se anima?
 
Última edición por un moderador:
Total me ahorro 30 loros... Te voy a hacer caso,mientras el culo pelao de bregar con estas gentes. Saludos y gracias.
 
Aqui lo teneis muy bien de precio en esta pagina que es confianza:


Al cambio son 182 euros

Me estan entrando unas ganas de vender mi samsung galaxy 2 y comprar este

Si quereis vender moviles una tienda que hay por toda españa y viendola pagan bien por los moviles de 2ª mano

http://es.webuy.com/

Un saludo y me decis que opinais de estas tiendas
 
Pufff nadie que tenga realmente el beyond a contado nada! Espero que me llegue pronto el mio y comentare! Si alguien tiene el beyond que por favor comente! Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba