THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Si hay es donde lo comprare pero el que es un pelin mas caro que trae el castellano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
160 dolares= 121,96 euros hasta 125 son 3 euros menos......para una servesita...:have a nice day::have a nice day:
 
Jajajaja si hombre mas o menos....:wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Claro el otro si, pero vale el doble casi. Y de rápido van igual porque aunque tenga el procesador turbo el beyond tiene que menear la pantalla hd que se lleva más recursos así que de rápidos variaran poco donde si se notara la diferencia es en la pantalla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
una cosa merringo una pregunta la pantalla del byron le dara mil vueltas a la del samsung galaxy s2, que es el que yo tengo o por el contrario no notaria diferencia????
 
Si claro le da 1000 vueltas pero yo tb tengo un s2 y se ve bien, el lenovo tiene igual resolución que el s2, la del beyond es la caña pero pagar 80 euros más por pantalla no se...
 
merringo no compres por comprar porque al final te lo digo que acabas arrepintiendote...a mi me ha pasado que me dicho porque no esperaria y hubiese cogido este o el otro....yo te aconsejo que esperes a que bajen si no te hace mucha falta....la verdad que con lo que me estais contando me estoy poniendo ansioso yo tambien:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
 
Ya han subido de precio el teléfono en @Banggood que es uno de los sitios mas fiables para comprarlo según he leido. Tanto pensármelo y espererar para ver si lo bajaban mas por la salida de w11 y van y lo suben..... No lo entiendo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

:grin:Si prefieres comprar movil en Banggood,dime,tal vez puedo darte algun cupon para descuento,no solo ver los precios de nuestra web,tenemos descuentos para Movilesdualsim.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de comprar el W8 Beyond y me ha pasado lo siguiente:
Lo encontré en varias paginas ( antelife, alegrecompra, banggood...) por al rededor de 200 € pero suponia que me tardarían cerca del mes, pero mi padre me dijo que no lo hiciera que es mucho tiempo, que lo pillara en Amazon que es muy rapido, y efectivamente, lo tienen y pone que en 3 o 4 días está en casa, eso si, por 60 € mas caro, pero bueno, al final que si mi padre me dice que yo te pongo la diferencia y lo pedí, pues eso fue el sábado, y ayer me llega un email de amazon que ya está el pedido en envío y que la fecha aproximada de entrega es el 14 de Agosto... QUE??? 1 mes, entonces llamamos ayer a amazon y se lo dijimos, nos dijo que lo vende y lo envía DRAKOTEC, q se pondrían en contacto con ellos y hoy me ha llegado un mail de drakotec pidiendo disculpas y diciendo que no entienden como amazon pone 3 o 4 dias, que el paquete ya está de camino, pero que tardará entre 7 y 14 días, así que no se que hacer, porque por ese mismo dinero lo tienes entiendaoferton y pone que son 72 horas, o por menos dinero y espero el mismo tiempo, si alguin me aconseja, anulo pedido, o espero?
Gracias y perdón por mi primer toston en el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba