THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Hombre si te vas a gastar los eurillos demás, yo lo compraría en @Tiendaoferton, he visto sus review en youtube y parecen gente sería y entendida en el tema. Tienes sus 2años de garantía y para cualquier problema vas a tener mejor solución pudiendo mandarle el teléfono a ellos o hablando con ellos por teléfono. Y otra cosa.... para dejarle el dinero a amazon déjaselo a esta tienda q es española y contribuyes a la economía de aquí, es la única manera que esto mejore un poco :wink: . Es mi humilde opinion...Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ufff me mosquea un poco porque donde pone "Bundle" que es para seleccionar el modelo que quieres pone thl w8 a secas, aunque en el título ponga beyond. Otra cosa es mirar en el foro si la gente ha comparo aquí y como le ha ido... Yo que se... Si te decides ya nos contarás yo voy a esperar q baje de precio en banggood que la gente de aquí dice q son serios y tal. Saludos.
 
@salamantino2007 @Merringo

Amigos estan jodiendo el post, para eso estan los mensajes privados, este lo abri para hablar de W8 Beyond, ahora hay que recorrer varias paginas con un contenido que no corresponde al post (lenovo, tiendas, etc)

Espero me comprendan

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Alguien a conseguido el Root? Llevo toda la tarde y no soy Capaz si alguien me ayudase o me diese una orientación para saber que es lo que hago mal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo lo tengo desde hace 2 días. Alguien sabe algo de si se podrá activar la banda 900 de 3g?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya que lo tienes puedes comentar aunque sea brevemente tus impresiones sobre el terminal?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Por fin lo conseguí ya soy Root! Jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Sí alguien necesita archivos o algo que me lo diga y los subo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Sí alguien necesita archivos o algo que me lo diga y los subo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola...

No tengo ese terminal y no creo que lo vaya a tener, pero el foro se enriquece más y espero que lo que voy a decir no te lo tomes a mal, pero sería mejor que pongas donde has conseguido los archivos que has utilizado y comentes aunque sea brevemente los pasos que has seguido, mejor que solo ya he conseguido ser root.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba