THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Hola
No me parece mal ya había pensado crear un tema y dar los pasos que realice lo único que mañana cuando me ponga con el ordenador oy ya no podre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el móvil desde hace 15 días, a sido recibirlo y marchar de vacaciones... El móvil es una pasada.... Lo ke si mm e gustaría es saber como se puede hacer root y meterle el recovery.... Sigo de vacatas hasta que regrese no me pondré con ello pero lo poco que leo por encima no e visto mucho...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ok yo mañana te digo esto preparado y te dejo los archivos subidos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tambien me apunto al carro, gracias Musko.
Y para no cambiar el hilo de este tema solo decir que ya me ha llegado el movil hace 4 días, espectacular, la batería no dura mucho aunque le estoy dando bastante guerra.
Al final me vino el paquete con 2 baterias, 2 plasticos protectores y una funda blanca tipo libro, y eso no venia en la venta, así que doblemente alegre.
 
Me acaba de pasar ahora mismo, ya es la tercera vez en 4 días desde que lo tengo, es mosqueante, y por ahi alguine me ha dicho que tambien le ha pasado, el tema es que derepente estes haciendo lo que sea se queda la pantalla pillada y se va apagando poco a poco en unos 5 segundos hasta quedarse negro, pero con un efecto como de pantalla quemada y ahora mismo estaba dictando por voz en lo de la busqueda por voz de google y ahi me ha pasado, las otras 2 veces deje pulsado el boton de apagar para reiniciarlo y listo, ahora lo he dejado a el solo a ver que hacia y a los 30 segundo o un poco mas se ha reiniciado solo, alguien mas le pasa o sabe por q?
 
Hola,

Recién recibido mi W8 Beyond comprado en Antelife. Las primeras impresiones son buenas. Buena pantalla (aunque creo que el FullHD no es importante es estos tamaños), fluido y con un aspecto bastante bien acabado. De momento solo he tenido problemas con el GPS ya que no me pilla ni fija ningún satélite. Seguiré probando y os iré contando mi experiencia.

Saludos a todos.
 
oskitar porque no lo flasheas y le metes otra ROM y seguramente asi se termine el problema.A mi el otro dia en el galaxy s2 que tenia que iba de puta madre, le quite la sim y la bateria y al irlo a encender se quedaba pillado en el logo de SAMSUMG.Le meti una nueva ROM y problema solucionado.
 
Eso haré salamantino, primero supongo que lo q tengo q hacer es rootearlo, ya he visto el hilo de musko, me da un poco de miedo hacerlo porque si fallo en algo a ver si me voy a quedar sin movil.
De todas formas no se si es q he mirado mal pero no encuentro roms para este modelo.
Y cambiando el tema decir que en estos dias he probado la duración de la batería y me dura unas 18 horas trasteandolo a menudo, yo creo que está muy bien, la pega es que al venir 2 baterias al final siempre tengo una vacia y solo uso la otra, lo suyo es que sacaran una base como la que tiene mi padre para el Samsung galaxy S3 que puede poner el movil de pie y detras hay un hueco para meter otra bateria adicional, se lo compro no se si dijo por ebay, no creo que eso lo saquen para el nuestro pero sería la caña.
 
Oskitarr2004 puede rootear lo sin problema que no te vas a cargar nada por acerlo y a tu pregunta de las roms me pareció ver en xda Q ahí una gravity mod para el beyond pero no te lo digo seguro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No te preocupes oskitar no pasa nada,annnda que no he instalado yo roms y algunas ha fallado mientras lo flaseaba y despues lo he recuperado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba