CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Desde el primer día no me gusto el botón central para la multitarea. Me gusta en pantalla

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Como va la nueva Roms de batería y fluidez yo tengo la 2.0 android 4.2.2 me pasos a esta la 3.0 aunque tenga 4.2.1 que opinais
 
Alguien ah probado la version 3.0.2 ? acaba de salir recien ayer 23, haber si alguien nos comenta que tal va

Para instalar la rom v3.0.2 desde cero que procedimiento tengo que seguir ? actualmente uso la GM V 3.2, son los mismos pasos para este tipo samsung ?
 
Última edición:
Yo la tengo instalada desde ayer,de batería va mucho mejor que la anterior,pero el widget del tiempo no cambia nunca.....si alguien más la prueba que comenté a ver si le pasa lo mismo.
 
Yo la tengo instalada desde ayer,de batería va mucho mejor que la anterior,pero el widget del tiempo no cambia nunca.....si alguien más la prueba que comenté a ver si le pasa lo mismo.

Es el widget de accuwheater? El del s4 original... En el NO.1 S6 si funciona (esta incluido en la rom liors1)
 
Hola a todos.
Bueno tengo un problemilla s esque ya no es un problemon con mi thl W8.
Le quise instalar la rom esta del samsung style..... primero flashee el recovery via pc....entre en recovery mode e instale la rom desde la tarjeta zip.
Hasta ahi todo bien, pero ahora cuando quiere arrancar el movil, sale el logo de thl con la pantalla en blanco, luego cambia a un color como rosaceo y se vuelve a reiniciar....y asi todo el rato. No me deja entrar en recovery pulsando el boton de volumen y el de encendido.
cada vez que le lo enchufo a la red vuelve hacer lo mismo.
El error que he cometido el cual me imagino que sera ese...esque al bajarme la rom de la web italiana esa, creo me baje la rom del thl w8-S en vez de la del w8. Lo se soy un zoquete.
Hay alguna manera de solucionarlo?bien borrando la rom o asi?.........tendria que ser desde el pc por que desde el movil no hace mas que reiniciarse.

un saludo
 
Que tal @praefectus ,bueno tendrías que bajarte la rom stock e instalarlo usando flash tool, esto se hace con la pc, en la sección recopilatorio encontrarás todo, solo lee el tutorial para instalar con Flash tool y te bajas la rom de la sección de rom stock y listo.
 
Llevaba 4 meses con la GravityROM y cada vez la notaba más y más lenta... Acabo de instalar esta ROM y de momento va todo fluidísimo.

La única pega que le veo es que, teniendo los tiles, veo bastante inútil los botones de wifi, BT, GPS, etc. en la barra de notificaciones. Hay alguna forma de quitarla?
 
Hola. Hoy intenté instalar la rom y cuando enciende el teléfono sale el logo de thl y vuelve a reiniciarse. Volví a instalarlo haciendo todos los wipes y no me enciende el teléfono.
 
hola chic@s alomejor este finde si tengo un ratin le meto esta rom. que tal va la bateria? es que la gravitymod2 v3.2 parece que se come un poco rapido mi bateria....
que fix le habeis puesto?? recomendaciones
 
Necesitó ayuda, le he flasheado a un amigo esta Rom en su thl w8, y se ha ido y desde su casa me ha llamado diciéndome que tiene el teclado configurado en ingles , y yo por teléfono no se guiarle porque tengo la MIUI ROM, la samsung no la he probado, total que no consigo guiarlo, es un poco novato y no encuentra la opción. Lo único que se es que los ajustes tienen tres o cuatro pestaña, (device,connections,accounts) pero me asegura que en ninguna pestaña esta lo de configuracion de teclado, alguien me ayuda?

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk now Free
 
Necesitó ayuda, le he flasheado a un amigo esta Rom en su thl w8, y se ha ido y desde su casa me ha llamado diciéndome que tiene el teclado configurado en ingles , y yo por teléfono no se guiarle porque tengo la MIUI ROM, la samsung no la he probado, total que no consigo guiarlo, es un poco novato y no encuentra la opción. Lo único que se es que los ajustes tienen tres o cuatro pestaña, (device,connections,accounts) pero me asegura que en ninguna pestaña esta lo de configuracion de teclado, alguien me ayuda?

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk now Free
Esta en la pestaña de account.
donde pone idioma y entrada de texto, le pincha y en la siguiente pagina aparece ya la opcion del teclado. A la derecha tiene la rueda dentada de configuraciones y, cuando entre, le saldrá la opcion de idiomas, selecciona el español y punto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba