CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Re: Probando rom 4.2.2

El Antutu da 12830 puntos.

Sí, claro que hice wipes de todo.

De momento no se me ha vuelto a cerrar nada.

He visto que han salido unos pocos parches en la página
en italiano pero no se muy bien a qué se refieren.

El tema de la batería más o menos igual que la versión de fábrica.

Eso sí, se nota mayor suavidad en el uso de la interfaz.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Tengo el THl W8 de 8Gb.

He instalado los updates:

- fix calibration
- kernel del 23/05

También he instalado la aplicación Svoice y aunque el asistente se muestra la primera vez luego la aplicación
se cierra siempre.


Os seguiré contando.

EDITO: Parece que el sistema ahora es mucho más estable. No se me ha vuelto a cerrar ninguna aplicación salvo la del SVoice que está claro que la han sacado de un galaxy y no funciona en ningún otro móvil más.

El único problema que tengo ahora mismo es con la aplicacion Pocket Casts que no se conecta a internet ni por wifi ni por datos ¿?
 
Re: Probando rom 4.2.2

Han actualizado la rom a su versión 1.2, con muchas mejoras. Estoy probando, pero parece que mucho mejor que su versión anterior y, efectivamente, nuevo kernel, además de otras cositas. ya os cuento.

 
Re: Probando rom 4.2.2

Bueno pues aunque tenía instalados los parches he decidido actualizar a la 1.2 para estar a la última, je.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Hola, instale esta rom, version 1.2. Me funciona muy bien, me parece muy buena. Por ahora ningun problema.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Alguien se anima a hacer un minituto y así @Tirizia puede incorporarlo en su macropost?
Se supone que tiene todas las características de las anteriores no? 60 fps, optimización de batería ...

Yo creo que con poner las características de la rom, un link y forma de flasheo (FT o cmw) valdría.
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

Tengo el THL W8 de 8GB y se me cae la baba al oír y ver acerca de esta nueva ROM, a ver si no presenta ningún problemilla para ponerle a mi móvil.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Alguien se anima a hacer un minituto y así @Tirizia puede incorporarlo en su macropost?
Se supone que tiene todas las características de las anteriores no? 60 fps, optimización de batería ...

Yo creo que con poner las características de la rom, un link y forma de flasheo (FT o cmw) valdría.
Se instalara igual que las demás, jajaja, con FT o recovery
Pero si alguien lo hace pues yo lo añado, xDD

Esta rom en si no tiene nada especial, salvo los ajustes esos de parecerse a samsumsg y algo más que le haya añadido el autor.
Osea que el proceso de instalación es el mismo.
Siempre teniendo en cuenta que si se hace por FT... esto es muy importante :XD:
img69.imageshack.us_img69_5862_achtung2.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba