CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Re: Probando rom 4.2.2

Pues instalado y funciona muy bien. Me da la sensación de que el altavoz da mejor sonido y mas alto.
Lo que si noto es menor gasto de batería. Llevo todo la mañana trasteando y usandolo y lleva un 60% va bien.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Probando rom 4.2.2

La que también va GENIAL de batería ahora es la Gravitymod2 verisón 1.9.

Yo creo que respecto a prestaciones las que tenemos ahora mismo ofrecen casi todas lo mismo, y principalmente buena duración de la batería, que para mi es primordial.
Luego ya cada uno respecto a gustos, a los que les guste samsgung pues esta por el estilo, y a los que no nos gusta, pues las otras! jajaja
 
Re: Probando rom 4.2.2

he instalado la italiana desde cwn y se me ha quedado pillada en el logo de thl de fondo blanco. Tampoco me dejaba entrar en el cwm, asi que he flaseado la gravity y he actualizado a la ultima versión.
Al ir a reiniciar me ha preguntado que si queria que se flasheara el stock recovery al reiniciar y le he dicho que no, deberia haber dicho lo contrario?
 
Re: Probando rom 4.2.2

pues yo acabo de flashear la italiana por cwm y no acaba de arrancar, se queda trabada en el logo de thl inicial, antes de la animación
Tampoco me deja acceder al cwm que la propia room actualiza y al flashear el recovery que tenia antes, màs de lo mismo. FEAAARR!
Estoy instalando la gravity por ft y sin problema, voy a actualizarla hasta la 1.9

he instalado la italiana desde cwn y se me ha quedado pillada en el logo de thl de fondo blanco. Tampoco me dejaba entrar en el cwm, asi que he flaseado la gravity y he actualizado a la ultima versión.
Al ir a reiniciar me ha preguntado que si queria que se flasheara el stock recovery al reiniciar y le he dicho que no, deberia haber dicho lo contrario?

Si la GM2 no te da problemas deja esa. Creo que has hecho bien, porque ahora tienes android 4.2, y tu recovery anterior era para android 4.1. Estando con android 4.2 lo normal es que un recovery para otra versión no te valiera
 
Re: Probando rom 4.2.2

Han incorporado a la rom una aplicación para poder poner distintos tonos a cada sim. Está bastante bien. Puedes asignar un sonido (ring, mp3, etc....) a los tonos de llamadas y sms distintos en cada sim. Parece que sólo funciona en esta rom. Se queda instalada en ajustes-administración de la tarjeta sim como una opción más.
 
Re: Probando rom 4.2.2

En cuanto a poder acceder al recovery, hay que desactivar el arranque rápido...... ajustes-accesibilidad y desactivarlo. Así entras sin problema
 
Re: Probando rom 4.2.2

¿¿¿Ha salido ya la 4.2 OFICIAL para el modelo 8 gigas ? ? ?
 
Re: Probando rom 4.2.2

Bueno, han sacado una versión 1.3 que parece que por fin monta las memorias de la manera correcta.

Luego intentaré probarla.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Zarkon nos referimos a alguna oficial lanzada por thl para nuestro w8 de 8gb
 
Re: Probando rom 4.2.2

Ya, pero es que hay otros hilos hablando de las oficiales y este hilo es de la rom de los italianos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba