THL W8+, MT6589, 5'' IPS 1080P FHD, Android 4.2, 1 GB RAM, 16 GB ROM

George89

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
366
Hola a todos, luego de hacer varias consultas estaba decidido a comprar un THL W8, pero me encuentro con este modelo que ya está en preventa en Pandawill:



Soy bastante nuevo en el tema de los móviles dual SIM y quiero preguntarles cuánto tiempo aproximadamente demoran en salir los equipos luego de anunciarse las preventas? y los precios suelen bajar? pues me había propuesto un límite de 250 dólares y ahora mismo el nuevo modelo cuesta un poco más.

i.imgur.com_qLFg68M.jpg

i.imgur.com_3hOdSgS.jpg

i.imgur.com_0FVDyBM.jpg

i.imgur.com_bEUKztp.jpg


Basic Information
ModelThL W8+
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorGrey
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2.1
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM16GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, capacitive touch screen
Resolution1920 x 1080 pixels FHD screen
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 5.0MP, up to 2560 x 1920 pixles resolution,
back camera 13.0MP with flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072
pixels resolution; Support full screen capturing
LanguageEnglish, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch,
Espanol, French, Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese, Romana,
Tagalog, Vietnamese, Turkish,Greek, Russian, Thai,
Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS