THL W8+, MT6589, 5'' IPS 1080P FHD, Android 4.2, 1 GB RAM, 16 GB ROM

George89

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
366
Hola a todos, luego de hacer varias consultas estaba decidido a comprar un THL W8, pero me encuentro con este modelo que ya está en preventa en Pandawill:



Soy bastante nuevo en el tema de los móviles dual SIM y quiero preguntarles cuánto tiempo aproximadamente demoran en salir los equipos luego de anunciarse las preventas? y los precios suelen bajar? pues me había propuesto un límite de 250 dólares y ahora mismo el nuevo modelo cuesta un poco más.

i.imgur.com_qLFg68M.jpg

i.imgur.com_3hOdSgS.jpg

i.imgur.com_0FVDyBM.jpg

i.imgur.com_bEUKztp.jpg


Basic Information
ModelThL W8+
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorGrey
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2.1
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM16GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, capacitive touch screen
Resolution1920 x 1080 pixels FHD screen
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 5.0MP, up to 2560 x 1920 pixles resolution,
back camera 13.0MP with flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072
pixels resolution; Support full screen capturing
LanguageEnglish, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch,
Espanol, French, Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese, Romana,
Tagalog, Vietnamese, Turkish,Greek, Russian, Thai,
Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes , 5 point touch
Dimensions144 x 74 x 12.1mm/5.7 x 2.91 x 0.47 inch
Net Weight(Including battery)154g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar,calculator, clock, camera, Play Store,
compass, flashlight,LED notification, etc
Package
Size188 x 107 x 61mm/7.23 x 4.11 x 2.34 inch
Weight571g
Accessories2 x 2000mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Mi fururo movil,cuando salga de preventa....Le donare mi THL W8 "Normal" a mi mujer.
 
Tener en cuenta que a mas resolución de pantalla menos rendimiento de la grafica y mas consumo energético. No creo que compensa en 5" tanta resolución. De hecho el valor que da en Antutu es bastante pobre. Aunque estos quadcore rinden bastante bien no llegan ni de lejos al Galaxy s4. Ese si que puede con el Fhd.
 
Tener en cuenta que a mas resolución de pantalla menos rendimiento de la grafica y mas consumo energético. No creo que compensa en 5" tanta resolución. De hecho el valor que da en Antutu es bastante pobre. Aunque estos quadcore rinden bastante bien no llegan ni de lejos al Galaxy s4. Ese si que puede con el Fhd.
Creo que es injusto compararlo con un S4, porque su precio también está bastante lejos. :grin:
 
Creo que es injusto compararlo con un S4, porque su precio también está bastante lejos. :grin:

si ya se.... solo lo decía por lo del FHD que es uno de los puntos fuertes del S4, pero claro, con su potencia. El W8 en mi opinión está mejor que bien. No veas a la cara que se le queda a la peña cuando me sacan el S3 todo orgullosos y yo les enseño este, con mas pantalla y aspecto similar.
 
No veas a la cara que se le queda a la peña cuando me sacan el S3 todo orgullosos y yo les enseño este, con mas pantalla y aspecto similar.

Jajaja, y ellos lo estarán pagando durante 2 años..... Que conste que he de decir que me ha decepcionado un poco, no por mal, pero quizá me esperaba otra cosa de los quad-core....algo más. Vengo d eun dual-core y antes de un 6575 y no noto una diferencia tan grande. No se si me podeis orientar en qué cosas se les saca más partido
 
Jajaja, y ellos lo estarán pagando durante 2 años..... Que conste que he de decir que me ha decepcionado un poco, no por mal, pero quizá me esperaba otra cosa de los quad-core....algo más. Vengo d eun dual-core y antes de un 6575 y no noto una diferencia tan grande. No se si me podeis orientar en qué cosas se les saca más partido
Es mas agil en general, mi mujer tiene el Mtk6577 y este lo veo mas fluido. Para un uso general mas que suficiente y encima gasta menos batería que el otro que ya es un punto muy importante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba