THL W8 MTK6589 Quad Core 5.0"1280*720 IPS 1G RAM+8G ROM

Según las especificaciones de todos los sitios (incluido el fabricante) hablan de las siguientes medidas (130*65.5*12.1mm) con 5" de pantalla, pero sorprende que si lo comparamos con el Galaxy S3 con 4.8" tiene mayores dimensiones de largo y ancho (136.6 x 70.6 x 8.6 mm). ¿Alguien puede dar su opinion al respecto?, ¿estarán mal las medidas ofrecidas por THL?

Yo noté lo mismo que tu... y viendo la foto, lo primero que me hace pensar es que la relación de largo y ancho de la pantalla parece demasiado larga. Eso de crecer la diagonal estirando el largo no me gusta mucho...

Tomando como referencia mi teléfono actual que mide aprox. 122 x 67mm y tiene una pantalla de 4.3 pulg; creo que si es posible que las medidas estén correctas o varien por muy poco.
 
Última edición:
Yo noté lo mismo que tu... y viendo la foto, lo primero que me hace pensar es que la relación de largo y ancho de la pantalla parece demasiado larga. Eso de crecer la diagonal estirando el largo no me gusta mucho...

Tomando como referencia mi teléfono actual que mide aprox. 122 x 67mm y tiene una pantalla de 4.3 pulg; creo que si es posible que las medidas estén correctas o varien por muy poco.


El tamaño del teléfono es 144 x 74 x 12.1mm . está corregido en Pandawill.

Una pregunta. ¿Pensáis que la batería de 2000 m será suficiente? Estoy dudando entre este móvil y el Jiayu G3 y no sé que hacer por el tema de la batería. Gracias
 
la verdad es que es tentador, tiene el tamaño de pantalla que quiero, el gran fallo para mi es la batería y la cámara principal (supuestamente la mayoría serán de 12mp)...
pero yo esperare uno par de meses más a que bajen los precios
Para quien le interese lo tiene en stock (por lo menos ayer había) en la propia pagina de la marca a 247 euros (portes, aduanas y demás ni idea)
os dejo enlace Enlace roto eliminado

Son 247 dolares, unos 184 euros al cambio de hoy, pero si lo poneis en euros pone 181,84 salimos ganando jejeje.
Vale, ya he visto el truco, te cobran 8,54 € de gastos de envio quedando en 190,38 €.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muy guapo el thl w8. Haber si lo ponen en alegrecompra, no me fio mucho de otras tiendas.
 
this one is so amazing, where can i own one, please post some cheap for my option, thanks ^^
 
caro? si te estan vendiendo los 6577 al mismo precio siendo peores xDDDDDDD
 
si es posible que se quede algo corta, pero a ver si esas especificaciones son reales, en muchos blogs dicen que tiene 1080p y en el sitio de pre-compra dice 720p
por cierto tambien dice que esta solo en ingles ,asi que la compra conjunta miradlo bien


Por cierto, MEDIATEK presume que el QUADCORE consume casi nada de bateria. Por ello esa capacidad de las baterias.
Ahora, que sea cierto... es otra cosa! :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba