Thl w8 no dice quien te llama ? (solventado en parte)

gefega69

Platino
Mensajes
375
Puntos
1.925
Móvil
Redmi Note 9S
Hola, hace unos días que tengo un W8 de 16Gb y en términos generales estoy contento con él, pero hay una cosa que me tiene loco: no me sale en pantalla quien me llama, sólo el nº de teléfono, a pesar de que tengo casi todos los contactos en mi agenda de gmail. He estado mirando por los menús, pero no veo nada en ningún sitio que me dé alguna pista de por qué no me muestra quién me llama. Os ha pasado a alguien más ? Sabéis cómo solucionarlo?. Gracias por vuestras aportaciones.

Lo he solucionado en parte instalando el gravity box, pero siguen sin salirme todos los contactos. Sólo me parecen algunos que tienen foto, pero cuando tengo solo el numero hay muchos que no me aparecen.
 
Última edición:
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

Hola, hace unos días que tengo un W8 de 16Gb y en términos generales estoy contento con él, pero hay una cosa que me tiene loco: no me sale en pantalla quien me llama, sólo el nº de teléfono, a pesar de que tengo casi todos los contactos en mi agenda de gmail. He estado mirando por los menús, pero no veo nada en ningún sitio que me dé alguna pista de por qué no me muestra quién me llama. Os ha pasado a alguien más ? Sabéis cómo solucionarlo?. Gracias por vuestras aportaciones.

Bueno yo te cuento mi experiencia. yo tengo uno de los primeros (el de 8gb con android 4.1.2) y se dió la circunstancia de que carecia de la sincronizacion de los contactos con la cuenta de gmail. No se si será eso. Tu no tienes los contactos en la sim o en la agenda del telefono? Si sé que, en otros moviles, si se ha dado tu caso.
Revisa si tienes una app dentro del system/app llamada googlecontactsynadapter.apk (o algo parecido). Para ello tienes que ser root user y tener un explorador root instalado.
Si no lo tuvieses aqui te la dejo:

Enlace roto eliminado

debes de meterla en la sd y moverla a la carpeta system/app. Darle los permisos y reiniciar y ya te sincronizara con los contactos de tu agenda...
(todo esto si no la tuvieses... Si la tienes, ignoro, pues, donde tienes el fallo)
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

Es un fallo común. Tienes soluciones fáciles.
Instala la rom gravity mod.

Si no quieres rom, instala solo el gravity box, tiene un fix que lo soluciona.

Todo está explicado en los hilos adheridos.

Suerte!
 
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

Se la he intentado copiar, pero tiene otra que se llama igual aunque de distinto tamaño. Gracias por tu ayuda
 
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

Gracias. voy a ver si me entero de eso del gravity box, porque de momento tengo la que trae 4.2.1 y no quería tocarla.
 
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

cual es ese fix de la gravitybox @Tirizia? en que apartado está? gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

@samuto
Le das a parches generales y ahi hay uno que se llama ID de la llamada
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

gracias @Tirizia era la única pega que tenia mi stock

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

@Tirizia esto que comentas es en modo recovery? saludos!

PD: @gefega69 si has solucionado el problema, comenta y edita el post como solucionado, para que le sirva a los demas.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

A mi me pasa también y es con los números +34 es entretenerse y modificarlos quitándoles el +34

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

A mi me pasa también y es con los números +34 es entretenerse y modificarlos quitándoles el +34

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
@ospecar el problema de solucionarlo como comentas, es que dejaria de funcioanar whatsapp, ya que si o si, tienes que tienes que agregar el codigo de pais. Por ejemplo a los que no los tengo con el +56 que es mi codigo de pais, no me aparecen en la lista de whatsap y no les puedo hablar.

Pero ya al menos es un indicio !

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8 no dice quien te llama ?

@Tirizia esto que comentas es en modo recovery? saludos!

PD: @gefega69 si has solucionado el problema, comenta y edita el post como solucionado, para que le sirva a los demas.

Saludos!

No, ya lo he dicho, es un parche que incluye gravitybox.

Si tienes la rom gravitymod ya la tendrás incluida y ahí si se actualiza por recovery. Si no tienes la rom tienes que intalarlar así:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba