PROBLEMA Thl w8 no enciende. Aparentemente muerto.

rojiyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
737
Móvil
LGP920/THLW8+
Hola quería pediros ayuda por si hubiera una solución o me recomendáis que empieza a usar mi THL como pisapapeles.

Tengo un W8 2gb que ha estado funcionando durante año y medio como el teléfono de dios. Pero el otro día, sin previo aviso se quedó colgado y jamás volvió.

Primero lo apagué quitando la batería. Al reiniciarlo lo que sucedía es que aparecía el logotipo de Thl y se quedaba parpadeando eternamente. Después de reintentarlo varias veces en una de esas dejó de encender definitivamente. (No con la batería al 100%, ni conectado al ordenador con, y sin batería, ni recovery mode, ni factory mode, nada...

No sé si habrá algo que no he probado aún o hay alguna otra solución. Se agradece cualquier tipo de aportación.
 
Hola @Rojillo..esta mañana me ha sucedido lo mismo que a ti con mi thl w8..me gustaria si has podido solucionarlo y te vuelve a funcionar o por el contrario lo tenemos que tirar al cubo de la basura...
haber si alguien que sepa ayudarnos...o algun sitio donde se pueda reparar sin coste muy alto..gracias.saludos
 
Hola @Rojillo..esta mañana me ha sucedido lo mismo que a ti con mi thl w8..me gustaria si has podido solucionarlo y te vuelve a funcionar o por el contrario lo tenemos que tirar al cubo de la basura...
haber si alguien que sepa ayudarnos...o algun sitio donde se pueda reparar sin coste muy alto..gracias.saludos
En la zona de tiendas hay SAT que reparan móviles.
 
Pues definitivamente se va al cubo de la basura..ya que no veo solucion niguna y tampoco veo que sepais como poder y si tiene alguna solucion
..gracias
 
Habeis encontrado alguna solución? estoy igual que vosotros, al principio se me reiniciaba, después se desvanecía la pantalla y se reiniciaba solo, lo restauré de fabrica y me fue bien 5 días, ahora estoy en las mismas pero ya no enciende... solo de vez en cuando y se queda pillado en la pantalla de inicio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba