COMPARATIVA THL W8 ó Zopo C2?¿?¿?

serchserch

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
394
Pues eso.

Por lo que he leído me inclino por uno de estos dos modelos... Pero no sé. Muchos de vosotros hablais en un idioma que no entiendo (que si tiene 4 nucleos, que si tiene 3G en la banda de 900... estas cosas las intuyo, pero hay otras que ni de coña)

Bueno, pido ayuda a los expertos para que me puedan guiar en la decisión.

Muchas Gracias.

PD. A los dos hay que rutearlo y ponerle otras ROM y hacer backups?? Ufff

Añado otra pregunta. En qué pages soleis comprar este tipo de móviles?? Es la 1ª vez que me enfento a los chinos...

Gracias
 
Hola yo te comento mi experiencia:
Hace un mes recibi un THL W8 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, hasta el punto de que he pedido otro para la mujer y he vendido un Galaxy S3, puesto que no merece la pena tener un movil de 400 Euros, cuando me puedo apañar con uno de 150 que hace lo mismo y con la misma calidad.

Esa es mi impresion, que apenas hay diferencia con un S3, quizas en la calidad de sonido del altavoz externo y poco mas.

Para muestra otro boton, un compañero de trabajo tiene otro S3 y se quedo flipado con el mio, vuelvo a repetir no por que sea mejor, sino por que se asemeja muchisimo a las prestaciones del suyo. Bueno pues probo a pedir uno para su parienta y ya esta esperando el cuarto. Por lo que ves de momento nos va muy bien.

Con respecto a las caracteristicas tecnicas lo mejor es que le heches un ojo a las diferentes review de uno y otro, compares y veas que te merece la pena.

Si quieres preguntar algo en concreto, seguro que por aqui, yo u otro te dicen algo.
 
thl y zopo son muy buenas marcas ,luego ya eso de comprsar es cosa de cada uno.
esta muy bien lo que dices tambien @kapolc, yo vendi mi note cuando salio al mes porque pienso como tu para que un movil de pasta cuando puedo tener un buen chino y amenor precio ,y de buenos acabados y materiales y me hace la misma funcion.

saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,

yo no he probado el Zopo, pero tengo el THL W8 y te lo puedo recomendar totalmente. Es un móvil casi perfecto, al menos para mis necesidades. Apenas le veo pegas, estaría mejor si fuera FULLHD, pero ya han sacado el W8+ y el que viene con el chip turbo, que si quieres gastarte un poquillo más tienes un pepino incomparable.

Saludos.
 
Bueno, pues entonces me decantaré por el W8.

Muchas Gracias por los comentarios.
 
Yo pedí un THL W8 Beyond para mi padre, hace unos días por Pandawill. La única contra que le encuentro al teléfono, es que solo tiene 1 GB de RAM. Por lo demas, videos, y comentarios, veo que el modelo es espectacular y no tiene nada que envidiarle a un S3 por ejemplo.
 
El thl w8 beyond esta ahora con una muy buena oferta. Yo tengo el w8 básico y ya me parece un pepino impresionante. Fluido y con todas las prestaciones que necesitas, y con un soporte tremendo detrás.
 
Yo tengo un Jiayu G4, pero ayer me llegó un Zopo C2 Platinum y he de decir que, lo poco que lo he tocado me ha parecido una maravilla. La pantalla es fabulosa y enorme, y el móvil va como un tiro. Como tengo el Jiayu estoy intentando vender el Zopo, pero si no lo tuviera me lo quedaba de cabeza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba