thl w8 precio redondo

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
en chinavision 186 euros que me decis de esta tienda?
 
Ya lo he dicho muchas veces por aqui comprar en tiendas lo mas fiable posible que luego vienen las lamentaciones pero si te quieres arriesgar lomismo te puede salir bien. simba1.gif

simba1.gif
 
hola de nuevo @Beta como veras sigo aprendiendo poco a poco jejejejeje decirte que segun la red esta tienda es de fiar 100x100 estoy esperando por si algun amigo del foro compro alli pero lo mas seguro que compre el thl w8 como veras me he decidido un 90 por ciento jejejejeje que me dices de mi decision espero que te guste un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno la mejor decision siempre sera la tuya nosotros te podemos orientar lo mejor posible y si dices que es fiable esa tienda pues adelante que veras cuando lo tengas como vas a disfrutar. simba2.gif

simba2.gif
 
hola @SePoche el de ebay tiene tan solo 4g de memoria interna por eso ese precio saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre ayer en ebay ya q mi w5 ha muerto por culpa mia, es el mismo vendedor que le compre el W5 y dos mas baratos para mis padres y cero problemas, ademas de que paypal te devuelve el dinero integro si hay cualquier problema ya q es en ebay.

Aqui sale a 175 q con el cambio de divisas se queda en 181:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281071382519

Un saludo!

Una pena lo del w5 pero el w8 acaba de ganar un cocinero!! :beer:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Una pena lo del w5 pero el w8 acaba de ganar un cocinero!! :beer:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

jajaja Tengo unas ganas locas de tenerlo pa trastearlo.... xDDD aunque sea de 4gb tampoco le veo sentido tener el de 8 (tampoco se seguro q existan dos versiones ya q en la pagina de thl el w8 ni sale...)ya q android no puede manejar tanta memoria y habria q hacer dos particiones de la memoria y tener una sd interna le daria poco uso o ningun uso...

Un saludo!!!
 
jajaja Tengo unas ganas locas de tenerlo pa trastearlo.... xDDD aunque sea de 4gb tampoco le veo sentido tener el de 8 (tampoco se seguro q existan dos versiones ya q en la pagina de thl el w8 ni sale...)ya q android no puede manejar tanta memoria y habria q hacer dos particiones de la memoria y tener una sd interna le daria poco uso o ningun uso...

Un saludo!!!

Yo ya lo tengo todo como memoria interna y solo una sd. Lo de tener dos era algo que me ponía del hígado

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba