thl w8 precio redondo

chinavision es de fiar. yo he comprado varias cosas, no es barata pero era la opcion rapida a dealextreme y focalprice hace unos años
 
Yo estoy entre el thl w8 y el Zopo zp900... Que he visto que en Antelife estan casi al mismo precio (el zp900 esta a 198 usd)... Cual me recomiendan???, o algun otro movil que tenga un valor cercano a 200 usd... En estos momentos mi bolsillo no me oermite mas... Jejeje.

otra consulta, Antelife es confiable?.
 
Yo estoy entre el thl w8 y el Zopo zp900... Que he visto que en Antelife estan casi al mismo precio (el zp900 esta a 198 usd)... Cual me recomiendan???, o algun otro movil que tenga un valor cercano a 200 usd... En estos momentos mi bolsillo no me oermite mas... Jejeje.

otra consulta, Antelife es confiable?.

hombre.... el zp900 es un gran móvil, ademas de q hay apoyo por parte de grandes cocineros... aunque la pantalla es de menor resolución y el procesador es de doble núcleo, el w8 es de cuatro núcleos y lleva una GPU mas potente, segun mi punto de vista, no vas a encontrar un movil con estas carecterísticas por menos de 200e, otra cosa seria q tuvieras mas presupuesto y puedieras pillarte el G4 advanced que tiene 2GB de ram y la pantalla gorilla... este cuando baje de precio... seria una opción interesante.

Un saludo!!!
 
hombre.... el zp900 es un gran móvil, ademas de q hay apoyo por parte de grandes cocineros... aunque la pantalla es de menor resolución y el procesador es de doble núcleo, el w8 es de cuatro núcleos y lleva una GPU mas potente, segun mi punto de vista, no vas a encontrar un movil con estas carecterísticas por menos de 200e, otra cosa seria q tuvieras mas presupuesto y puedieras pillarte el G4 advanced que tiene 2GB de ram y la pantalla gorilla... este cuando baje de precio... seria una opción interesante.

Un saludo!!!

Parece que los dos gb dan problemas. Yo me compraría el w8. El zopo esta muy bien, aunque darevix acaba de abandonarlo. Ha dicho que intentara hacer una rom si sale Jb. Quedo yo en cocina. Ahora mismo tienes la drx de darevix y la lewa dst.
SePoche vas a hacer una lewa?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Parece que los dos gb dan problemas. Yo me compraría el w8. El zopo esta muy bien, aunque darevix acaba de abandonarlo. Ha dicho que intentara hacer una rom si sale Jb. Quedo yo en cocina. Ahora mismo tienes la drx de darevix y la lewa dst.
SePoche vas a hacer una lewa?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Casi seguro! xDDD
Portar la del W5 al W8 no deberia dar casi ningun problema, aunque primero tendria q solventar los pequeños problemillas q me daba la instalacion, q por eso no he liberado la lewa 4.1 para el w5 y ahora ya no puedo hacer mas pruebas.... tb se ha quedado en la memoria interna del W5 q ya no puedo sacar... jejeje

Ganas q tengo y aun no me lo han ni siquiera enviado...

Otra cosa es q no entiendo por que mediatek no libera los kernels de sus chips... con lo q ganariamos con eso!!

Un saludo!!!
 
por mi parte doy por cerrado el hilo ya lo compre hoy en antelife gracias ha todos saludos
 
Disculpad. Yo lo he pillado en Antelife el W8 el.dia 28... aun me sale processing... Supongo que es normal.por lo que decis.no? Es.cierto que hasta el 18/19 abril no me llegara verdad?
 
Disculpad. Yo lo he pillado en Antelife el W8 el.dia 28... aun me sale processing... Supongo que es normal.por lo que decis.no? Es.cierto que hasta el 18/19 abril no me llegara verdad?

A ver, te pongo lo que me está tardando a mi, para que te hagas una idea :wink:

El día 8-9 de marzo lo pagué, el viernes 15 o lunes 18 (no sabemos muy bien cuando) la china lo envió (se retraso 7-10 días según lo pactado).
El día 20 ya salía en la web de correos que estaba volando hacia España, y a partir de ahí mira:
20/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/04/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
Mañana o pasado lo recibiré (o así debería ser, jajaja). Asique casi un mes desde el pago y unas 3 semanas desde el envío. Ten en cuenta también que ha habido varios días festivos. Asique sí, yo creo que pasado mediados de abril te llegará.

Ve revisando el tracking, porque muchas veces mandan solo la información a la agencia, sin haber mandado el paquete y dan un tracking virtual, pero hasta días después no lo mandan (fue lo que nos pasó a nosotros)

Saludos
 
jajaja Tengo unas ganas locas de tenerlo pa trastearlo.... xDDD aunque sea de 4gb tampoco le veo sentido tener el de 8 (tampoco se seguro q existan dos versiones ya q en la pagina de thl el w8 ni sale...)ya q android no puede manejar tanta memoria y habria q hacer dos particiones de la memoria y tener una sd interna le daria poco uso o ningun uso...

Un saludo!!!

tambien segun parece las camaras son peores, aparte de la memoria que como bien dices mas de 4 es inutil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba