Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Desactivar el wifi cuando no lo uses.
Con wifi activo me dura 5hras
Wifi desactivado 14 hras.

Ayuda ahorrar la bateria cuando lo necesites.

Sent from my Alcatel 918D using Tapatalk 2
 
Aun no me habia metido en este hilo , pero veo que es la hora xD
os cuento, me quedo loco viendo el post inicial de @GAYAFON, 4-5 dias con 2000mah y 3g siempre activados?
como lo has hecho? Ahora mismo tengo una Miui v5 instalada y me llega a 24-28 horas , lo desconecto a las 8 de la mañana y este es mi día:
8:00/9:00 - 14:00 >>en 3g , pero el movil en suspension,estoy trabajando,lo miro y respondo algo de vez en cuando al wasap y Line.
14:00-23:00/23:00 >> Lo tengo SIEMPRE conectado al wifi de casa por las tardes, donde cuando mas caña le doy es al irme a dormir, al wasap en 2-3 conversaciones de grupo.

Lo dejo encendido toda la noche en modo avión, con la alarma puesta, porque no me fio de que se encienda para sonar la alarma ¿se enciende xD?

Y vuelta a empezar..de 8:00 a 14:00 en 3g, al llegar a casa llega sobre el 10-12% y lo pongo a cargar.

El tema es que veo que consume demasiado no? para lo que lo uso me refiero, esta rom en reposo y datos activados no me gasta casi nada,pero me parece que es usarlo en 3g el wasap por ejemplo dándole caña..y pega un bajo brutal,o me lo parece a mi. No juego a ningun juego, como mucho uso twitter,whatsapp,feedly y si que es verdad que a veces e el trayecto de casa al trabajo (5min) pongo spotify por bluetooth al coche.
Pero vamos que no lo uso en plan tablet. Por eso que me sorprendan los 4 días o incluso 2 días con 3g activado me parecerían inalcanzables:dizzy:tanto con esta rom, como con la stock. 28 horas creo que es mi tope

Que me recomendáis?
 
Aun no me habia metido en este hilo , pero veo que es la hora xD
os cuento, me quedo loco viendo el post inicial de @GAYAFON, 4-5 dias con 2000mah y 3g siempre activados?
como lo has hecho? Ahora mismo tengo una Miui v5 instalada y me llega a 24-28 horas , lo desconecto a las 8 de la mañana y este es mi día:
8:00/9:00 - 14:00 >>en 3g , pero el movil en suspension,estoy trabajando,lo miro y respondo algo de vez en cuando al wasap y Line.
14:00-23:00/23:00 >> Lo tengo SIEMPRE conectado al wifi de casa por las tardes, donde cuando mas caña le doy es al irme a dormir, al wasap en 2-3 conversaciones de grupo.

Lo dejo encendido toda la noche en modo avión, con la alarma puesta, porque no me fio de que se encienda para sonar la alarma ¿se enciende xD?

Y vuelta a empezar..de 8:00 a 14:00 en 3g, al llegar a casa llega sobre el 10-12% y lo pongo a cargar.

El tema es que veo que consume demasiado no? para lo que lo uso me refiero, esta rom en reposo y datos activados no me gasta casi nada,pero me parece que es usarlo en 3g el wasap por ejemplo dándole caña..y pega un bajo brutal,o me lo parece a mi. No juego a ningun juego, como mucho uso twitter,whatsapp,feedly y si que es verdad que a veces e el trayecto de casa al trabajo (5min) pongo spotify por bluetooth al coche.
Pero vamos que no lo uso en plan tablet. Por eso que me sorprendan los 4 días o incluso 2 días con 3g activado me parecerían inalcanzables:dizzy:tanto con esta rom, como con la stock. 28 horas creo que es mi tope

Que me recomendáis?

Es imposible, con esa pantalla tan grande, y HD.. una de 2000, es que por algo vienen dos.
 
Desactivar el wifi cuando no lo uses.
Con wifi activo me dura 5hras
Wifi desactivado 14 hras.

Ayuda ahorrar la bateria cuando lo necesites.

Sent from my Alcatel 918D using Tapatalk 2

Lo de desactivar el wifi es verdad,e? probe ayer y tela...tela..
He decidido dejar cerrado el facebook, en cuanto a una app estilo greenify, decir que la MIUI ROM que tengo puesta es ultraconfigurable hasta limites increibles, y tengo todas las apps sin el permiso de abrirse por si solas.
Que mas me recomendais?bateery reborn o alguno que fuerce deep sleep?
Aun asi sigo llamado a @GAYAFON que lea mi anterior post y me diga a ver que tal mi consumo, y que me explique esos 4 dias que le dura con 3g activado:dizzy::(
 
Lo de desactivar el wifi es verdad,e? probe ayer y tela...tela..
He decidido dejar cerrado el facebook, en cuanto a una app estilo greenify, decir que la MIUI ROM que tengo puesta es ultraconfigurable hasta limites increibles, y tengo todas las apps sin el permiso de abrirse por si solas.
Que mas me recomendais?bateery reborn o alguno que fuerce deep sleep?
Aun asi sigo llamado a @GAYAFON que lea mi anterior post y me diga a ver que tal mi consumo, y que me explique esos 4 dias que le dura con 3g activado:dizzy::(

Nooooo. La prueba la hice sin conexion de datos (me conectaba a ratos solo para actualizar el tiempo ). Donde trabajo apenas hay cobertura (y menos en 3g) y para evitar que el movil esté constantemente buscando red 3g, se lo desconecto. Hay un truco para que no busque red 3g principalmente (cuando pierde la señal 3g el teminal rastrea una señal 3g y, si no la encuentra, pasa a edge, gprs, gsm). Ese truco ahorra bastante bateria tambien. Si me acuerdo de como hacerlo, te lo paso.
 
Hola a tod@s, me he comprado un thl w8s y despues de cargarle al 100% y pasarle el battery calibrator, le apago y la bateria se descarga sola, como es posible que la bateria se me descargue si el movil esta apagado? si alguien puede ayudarme.....Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba