Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

@elrond la aplicación lo que hace es congelar las aplicaciones en segundo plano, evitando que gasten batería y otros recursos.
Cuando abres la aplicación muestra las aplicaciones en ejecución. Hay que pulsar sobre el + y marcar las aplicaciones que quieres "greenificar". Procura no marcar aplicaciones como whatsapp, gmail, reproductores de música etc, porque éstas si que necesitas que se ejecuten en segundo plano.
Una vez tengas las aplicaciones marcadas, pulsa el la marca de "ok" y el programa marcará esas aplicaciones como "congelables".

Recuerda rehacer el proceso cuando instales más aplicaciones que no quieras que se ejecuten en segundo plano.

Saludos.

Ok entiendo que luego puedo usar esos programas congelados sin problema o he de descongelarlos primero? Por ejemplo que programas congelado tú?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Claro, puedes usarlos sin problemas. Para que nos entendamos, la manera en que pone los programas en segundo plano es similar a la del iphone: no se siguen ejecutando de fondo. Por ejemplo, si congelásemos el navegador y estuviésemos cargando una página, al pulsar el botón home, se detendría la carga y sólo se reanudaría al volver a la aplicación. La pega de greenify es que no permite congelar aplicaciones de sistema.

Todo ésto es cómo entiendo yo que funciona tras usar la aplicación durante varias semanas en varios terminales y haber leído el hilo de la aplicación desde que se publicó.

Tienes más información aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155737
 
Hola soy nuevo aqui. Mis dudas para decidirme por este telefono son, primero que no se si funcionara con mi actual operador (orange) y segundo que no se como calificar el uso que le doy al movil. Yo leo epubs al menos una hora diaria (con Aldiko) y navego por webs al menos otra hora diaria. Hablo muy poco por telefono pero uso el whatsapp con frecuencia (tampoco estoy todo el dia, va por ratos) y siempre tengo encendido o el 3g o el wifi. Nunca juego con el movil. Pero si que uso el zdclock para avisarme de eventos y citas. No se si lo que hago con el movil se debe considerar uso intensivo, medio o bajo y no se lo que me duraria la bateria. Y no me siento cpaz de rootear o hacer cosas de ese tipo. ¿Que me podeis responder-aconsejar? Gracias.
 
Bueno chicos... muchos de vosotros (los que no lo teneis y lo deseais) me comentais como va de bateria: cuanto es capaz de aguantar...
En un principio, la misma semana que lo recibi y que lo estaba toquiteando todo el tiempo, le hice un analisis muy por encima. El resultado fue bueno: unos tres dias rascados dandole un poco de caña y dejandolo en reposo a ratos... Esta fue la primera toma de contacto con la bateria que, dicho sea de paso, ni le habia hecho el calibrado, ni la habia cargado fuera del terminal................................................

Hola @GAYAFON

¿Serias tan amable de decirme que movil tienes? es decir, el movil al que has sometidos a estas pruebas
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON

¿Serias tan amable de decirme que movil tienes? es decir, el movil al que has sometidos a estas pruebas

Ejem... si estas en el foro del THL W8 y has leido este tema es porque, evidentemente, lo he hecho con un THL w8... :grin:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON lo que estaba mirando que el no frills tiene una opcion para apagar los cores que no usemos, el gobernador en vez de on demand lo ponemos en hotplug, así creo que nos sobraría tener andando el cpu sleeper, no sé un programa menos pues son menos recursos y todo lo que eso conlleva, creo que es así, qué me dices? para tenerlos los 2 creo que con el no frills solo y este gobernador va bien no??
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON lo que estaba mirando que el no frills tiene una opcion para apagar los cores que no usemos, el gobernador en vez de on demand lo ponemos en hotplug, así creo que nos sobraría tener andando el cpu sleeper, no sé un programa menos pues son menos recursos y todo lo que eso conlleva, creo que es así, qué me dices? para tenerlos los 2 creo que con el no frills solo y este gobernador va bien no??

Si lo has comprobado y te funciona, es una muy buena opcion, ya que el no-frills hace mas cosas que el cpu sleeper, que solo apaga los nucleos que no uses...
Muy buena observacion :up:
 
Última edición por un moderador:
pues creo que es así, yo quité el cpu sleeper ya e hice todo lo del post anterior y supongo que va bien, tampoco es que se note una barbaridad pero un programa menos en memoria pues...buscando hotkey pues leo que es para eso igual que el on demand pero para dual o quad cores. Saluditos!!
 
Gracias @GAYAFON por este hilo.
Aunque querria saber si sabes de algun programa que ayude ahorrar la bateria sin ser o tener el movil rooteado
 
Última edición por un moderador:
Unas capturitas.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365629155072.jpg


uploadfromtaptalk1365629167630.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba