VENDIDO THL W8 Quad Core 4GB a la venta por 66- Envio incluido

Historial comerciante de miguelm (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelm

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
388
Vendo mi móvil THL W8 Quad Core 4GB por 66€ - Envío incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
9/6/2013

Estado del móvil:
En perfecto estado, pero casi no pilla o pierde por completo señal 2G/3G.

Accesorios incluidos en la venta:
2 baterías, 3 fundas, auriculares, protectores de pantalla

Método de Entrega/Envío:
Correos España

Forma de Pago:
Paypal o transferencia

Observaciones y motivo de venta:
He solicitado en el foro cuanto costaría arreglar el problema de pérdida de señal, pero tendría que enviarlo para que me den presupuesto. Como no podía estar tantos días sin móvil, me he comprado otro.

Rooteado con la rom GravityMod2 (Android 4.2.1 - 60FPS): https://www.movilesdualsim.com/tema/lanzada-la-nueva-rom-gravitymod2-android-4-2-1-60-fps.30949/

Review: https://www.movilesdualsim.com/tema/review-y-uso-de-thl-w8.30352/

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

CIMG3078.JPG


CIMG3077.JPG


CIMG3081.JPG


CIMG3083.JPG


thlw8-user.jpg
 
Me parece que no has leido las normas, pero te lo digo para que no te molestes en mirarlas, tienes que poner en un papel tu nick y la fecha de venta, te dejo un rato para que lo modifiques, y te lo voy a mover el hilo, ya que el telefono no funciona correctamente.
 
Me parece que no has leido las normas, pero te lo digo para que no te molestes en mirarlas, tienes que poner en un papel tu nick y la fecha de venta, te dejo un rato para que lo modifiques, y te lo voy a mover el hilo, ya que el telefono no funciona correctamente.
Lo siento, gracias por el aviso. Foto con nick y fecha de venta añadidos en última foto.
 
@Beta ,este hilo no esta en su sitio es de venta y esta en compras, lo puedes mover?
 
Gracias @Amadeus y @Beta, ya puestos, ¿podeis añadirle en el título que son 66 Envío incluido?

Gracias y siento las molestias iniciales.
 
Pues a mí me interesa solo la pantalla. Se me ha roto la mía. Pero solo me interesa si lo dejas por 40€. O si quieres te vendo el mío que funciona perfectamente pero que tiene la pantalla rajada. No sé... Quizás podamos hacer algo juntos. Gracias
 
Pues a mí me interesa solo la pantalla. Se me ha roto la mía. Pero solo me interesa si lo dejas por 40€. O si quieres te vendo el mío que funciona perfectamente pero que tiene la pantalla rajada. No sé... Quizás podamos hacer algo juntos. Gracias
Se agradece, pero soy un nulo abriendo cacharros y seguro que me lo cargo. Venga, por 55€ es tuyo :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba