Pulsa aquí para quitar la publicidad.

thl w8, w8 beyond, w8s...

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Neithwe, 29 Ago 2013.

Tags:
  1. Neithwe

Neithwe Simdualero de Bronce

28
      0
      16 Abr 2013
      Buenas,
      soy bastante novato y estoy mirando estos modelos y casi los veo todos iguales salvo el precio... que diferencias significativas hay entre ellos solo la capacidad de la ROM?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• MigueSmiley

MigueSmiley Simdualero de Oro

225
        12
        4 Ago 2013
        Malaga
        a ver si puedo explicarte un poco
        el w8 no se mucho de el,pero creo que tiene una resolucion de 1280x720,un cuadrupe nucleo de 1.2 y 1gb de ram
        el w8 beyond,modelo que tengo tiene una resolucion full hd 1920x1080 una ram de 1gb una rom de 16gb cuatro nucleos a 1.5(ojo,yo veo la potencia necesaria porque es mucha resolucion de pantalla)
        el w8s la unica diferencia con el beyond es 2gb de ram y creo que 32 de rom

• bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

492
          25
          13 Feb 2013
          pucela
          todo depende que cuales sean tus pretensiones, yo he tenido la version normal de 8g de rom y me ha ido perfecto...ahora tengo el w8s con 2g de ram y 32 de rom y la verdad...es mas potente y tal pero a lo mejor si hubiera sabido como funcionaba realmente el w8s igual no lo hubiera cambiado

No se si con esto me explico bien.......

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.