THL W8s AVERIADO!!!

pasieguco

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
775
No tiene más de 3 semanas, lo compré en una web española (menos mal, el SAT esta aquí y no en China).
De repente las dos luces de abajo (la de menú y la de retroceso) se quedaron fijas y vibrando, suave, pero vibrando, lo apagué lo encendí e incluso de apagado seguían las luces fijas y vibrando, solo se "calmaba" si quitabas la batería.
Lo he mandado a reparar, pero ya toca las narices un pepino como este que empiece a dar problemas.
Un saludo.
 
Si que es raro y mas vale que te lo arreglan aquí.
Puedes preguntar si repararían otros w8s?aunque sea pagando la reparación , esperemos que no haga falta ,pero si pasa
igual merece la pena arreglarlo aquí en vez de mandarlo a china y quedarte 2 meses sin móvil.
 
Bueno, si no he entendido mal , te lo arreglan en china,pero se hacen cargo los de la tienda que son de aquí del arreglo, envio y lo demás.
Ya contaras que tal te va.
SALUDOS.
 
Hola a todos. Tengo este móvil desde hace 3 semans, iba perfecto, y de repente, pilló un calentón y ya no hay manera.
no carga, no hace nada, no se enciende, ni con cargador de coche( la averia me pilló de viaje, y no tuve móvil durante días) y cuando llegué a casa con el cargador de pared tampoco, ni con el cable al USB del ordenador)
Solo conseguí cargar la batería con un cargador universal chino de esos que ajustas las pestañas a los polos de las baterías
El problema es que consigo que se encienda pero con la batería cargada al 100% se la come en...digamos 45 minutos? Y eso con todo apagado. Es decir, he probado a apagar GPS, WIFI, INCLUSO MODO AVIÓN... y ninguna aplicación corriendo, pero se calienta tela, y se apaga, y para cargarlo, que tarda en torno a 10 horas, tiene que ser con el cargador universal.

El caso es que digamos que el teléfono anda, lo que ocurre es que no carga, y cuando anda, come batería en plan glotón total

El cargador y el cable los he probado con otros teléfonos y funcionan....asi que es el teléfono. Pero es raro que no funcione ni enchufado!

Viene tal cual de casa, no he rooteado y he hecho nada porque entre otras cosas no se!

Pero estaría dispuesto a lo que fuera con tal de recuperarlo.

Ah! no creo que sea impotante, pero tiene un golpe en la pantalla y una pequeña línea del cristal roto, pero no esta reventada...ni siquiera molesta para mirar.

En fin...necesito ayuda, opiniones...lo que sea! LO AGRADEZCO!!!

Saludosssssssss!

GRAN FORO, llevo un rato mirando y esto esta de lujo

GRACIAS A TODOS!
 
Mandalo al SAT si puedes, a mi me lo mandan desde donde lo compré, pero no me dan parte de reparaciones ni nada, con lo cual, no sé donde esta el SAT de THL en España, por cierto, eso suena a placa petada, como el mío, de la que me lo repararon, me vino el diá 17 y me duró 3 horas, me volvió a hacer lo mismo, ya les he dicho que me lo reparen correctamente.
Si te enteras donde esta el SAT de THL en España, me lo dices.
Suerte.
 
Ok....pero como lo compre por internet en Deal Extreme, y estoy viviendo en EE.UU.....va a ser difícil
Estoy intentando contactar con Deal Extreme, pero no consigo nada...mientras es por si hay algo que hacer en plan RESETEAR O ALGO ASI, que no tengo inconveniente en empezar de cero...

Por cierto pasieguco...placa petada que significa...mojada?

Yo como no sea por condensación de vapor del sudor, de llevarlo en la chaqueta mientras hacia montañismo! Pero eso sería demasiado!

Ademas, a mi, si que me funciona, solo que no carga nada, y solo lo hace cuando cargo externamente las baterías...pero se las come en nada de tiempo y se calienta mucho...

Si tienes alguna otras opción, me la comentas, y lo de THL en España, seguro que no voy a poder aportar nada, por lo que digo que estoy en EE.UU....

GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO!

Seguimos...
 
si estuviera la placa petada ni encenderia,es la configuracion del hardware que debe estar mal y le entrara mas voltaje,y del calenton se ha roto la resistencia que lleva en la entrada del usb del telefono,entonces no le entra energia,yo lo veo asi:configuracion mala de hardware y entrada de usb dañada
 
Genial Davidw8s!!! Suena muy logico...
Pero eso como se puede solucionar? Es decir. Si es lo que tu propones que tiene bastante sentido, porque si no, efectivamente, ni se encenderia con las baterias cargadas externamente....como puedo intentar solucionar lo de la configuracion de hardware y lo de la resistencia en la entrada usb?

Ya me direis...

GRACIAS!! Esto avanza rápido!! Es que no dormis?

Yo, con esto de estar a 8 horas de España...me tengo que acostar ya, que no puedo con mi alma...MAÑANA MAS!

GRACIAS DE VERAS...seguimos
 
no se tocar configuracion de hardware porque para eso creo debes tener ciertos programas y cables para conectar a la placa,y si esta jodido lo de la entrada usb poco puede hacer,te lo tienen que reparar inevitablemente,en algunos casos lo que hacen es cambiarte el tfno por 1 nuevo que sale mas rentable que arreglarlo,yo que tu lo enviaba,ponte en contacto por donde lo comprastes...estos son los riesgos de comprar un telefono chino,o te sale bueno o la cagas,y si la cagas,pues se hace eterno entre que lo mandas y t lo traen 1 mes y medio
 
He seguido observando cosas y...igual que el telefono no carga por si solo, si cargo las baterias externamente como dije, si que funciona...hasta ahi lo sabiamos

Pero ahora lo curioso es que una vez lo hecho a andar, si lo conecto, SI QUE SE ENCIENDE LA LUZ DE CARGA, y hace como que carga, solo que en realidad, lo que hace es no perder carga. Es decir, si lo conecto cuando iba al 35%, ahi se queda, no sigue perdiendo.

pero curiosamente, una vez lleva un rato, si lo apago, ya no vuelve a encender...es de locos.

Tengo que cargar de nuevo la bateria externamente (horas y horas!!!) y probar de nuevo

por lo demas, se sigue comiendo la bateria en menos de 2 horas, en modo avion y con todo todo todo desactivado.

he desinstalado muchas aplicaicones, por ver si podia ser eso, pero nada cambia

Sigue calentándose mucho

Y una vez esta encendido y enchufado, que dura mas pues la corriente mantiene digamos la bateria, puedo probar cosas, pero esta un poco loco, es decir, se enciende la pantalla, se apaga, se abre el modo de ajustes....

Ya he mandado varios emails al proveedor, DX, pero nada

Y he buscado en muchas páginas, pero nadie tiene un problema igual. Parecidos en algunos sentidos, pero no igual

No tengo ninguna referencia...y...no se que mas hacer.

Si puedo colborar haciendo algo, me lo decis.

ah! por cierto, entre en el menu ese de recovery creo que se llama, con el boton de encendido y vol+....pero aunque me salen opciones, no hace nada.

Pensé que quizá restaurarlo a valores de fabrica....pero si es cosa de hardware, va a dar igual, no?

Lo dicho, gracias por vuestra paciencia con un cateto como yo en esto, pero SE ADMITEN IDEAS, ENLACES o lo que sea
He mirado los tutoriales,, videos, ejemplos....no veo nada

GRACIAS A TODOS!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba