THL W8S: Batería se me queda corta...

Vengastriker

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
418
Móvil
THL W200
Hola a todos... me llego mi THL W8s después de ver como @GAYAFON había hecho un tuto del w8, me anime x este móvil. Sin embargo me siento decepcionado x su batería de 2000mah con al cual con un uso medio con las justas me llega a 1 dia... ¿Alguien se siente identificado? Me gustaría buscar soluciones para alargar la batería para este móvil :smile: :omg:

Nota:
- No uso GPS
- Ya uso greenify
- Solo 1 SIM (3g por momentos..... generalmente wifi)
- No tengo juegos. Solo full videos de YouTube
- ¿Tengo una tarjeta de 32GB? Nose si alguien sabe si esto interfiera con la batería??
Me siento decepcionado del móvil... lamentablemente es imposible devolverlo :TT TT: No deja de ser un buen móvil, pero yo estoy todo el día usándolo en la universidad para mis apuntes, leer libros o grabar los audios de mis clases y si bien es rápido y todo... Su batería me esta causando un problema ¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos... me llego mi THL W8s después de ver como @GAYAFON había hecho un tuto del w8, me anime x este móvil. Sin embargo me siento decepcionado x su batería de 2000mah con al cual con un uso medio con las justas me llega a 1 dia... ¿Alguien se siente identificado? Me gustaría buscar soluciones para alargar la batería para este móvil :smile: :omg:

@Vengastriker Me pasa igual, a mi me dura bastante menos, de hecho yo lo uso bastante y con el.anterior me duraba 1 dia y poquito mas, ahora ya no me llega al dia, a media tarde ya toca enchufarlo...ademas tarda el doble en cargar...ahora se lleva entre 7 y 8 en cargar completamente
 
Última edición por un moderador:
@Vengastriker Me pasa igual, a mi me dura bastante menos, de hecho yo lo uso bastante y con el.anterior me duraba 1 dia y poquito mas, ahora ya no me llega al dia, a media tarde ya toca enchufarlo...ademas tarda el doble en cargar...ahora se lleva entre 7 y 8 en cargar completamente
Yo estoy probando con el tuto de la resistencia de la batería del w8+ lleva un día entero y va por la mitad.Sin hacer muchos cabios
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy como vosotros, un poco decepcionado. He comprado un cargador externo para no tener el movil tantas horas enchufado y tener la segunda bateria a punto.

No he probado ningun tutorial ni greenify. Sobre este último, se trata de desconectar cosas? o que la conexión vaya solo a ratos y cosas de estas? es que me gusta tener todo en marcha para cuando lo miro, sino para que un movilaco como este.
 
Por si os sirve de algo. Quizas sea por casualidad. Pero en un thl w8+ le deshabilite la sincronizacion de los correos. Solo le deje configurado no recuerdo si cada hora y al tocarlo y la bateria duro muchisimo mas. Tambien aconseje a su propietario que cargase el movil con el cargador que traia de casa "lo cargaba con el de un s3" no tuve tiempo de mirar amperajes ni voltaje de cada uno de ellos. Al dia siguiente me wasseo diciendo que el movil ya iva perfecto a las 2 de la tarde sobre el 80 por cien de bateria. Tambien creo que se tiene que estabilizar un poco la bateria un par de dias o tres. Yo estoy a esperas de mi w8s y he pedido un cargador de base. Porque que es algo que me enseño el s2. Si no quieres quedarte sin bateria llevate 2. Otra causa de que gaste mas bateria .... que lleves las dos sim simultaneas. Por cierto determinadas aplicaciones que siempre se estan sincronizando se beben las baterias. Saludos.
 
Se gana algo entrando en opciones de desarrollo, y limitar las acciones en segundo plano a 4, esta por defecto sin limites. Esto ahorra bateria.

El problema es que no encuentro donde esta oculto el menu completo de desarrollo, alguno lo sabe?.

En mi C2 Platinum esta pulsando varios toques sobre la version de android en Informacion del Telefono, pero aqui eso no funciona.
 
Sí que dura poco sí, yo lo que hago en casa es quitar las redes, sólo con Wifi, y al salir de casa hago el cambio, pero no habría estado de más una batería mayor, fallo grande, igual por eso mandan dos.

¿Dónde habéis comprado el cargador base o externo?
 
En bangood tambien he aprovechado a comprar funda de silicona, algun protector de pantalla para otro chino que tengo encargado etc. Esperaros un poco a que se estabilice la bateria. El thl w8+ seguro que es mas tragon y se ha estabilidado a algo mas razonable con los consejos que he dicho. Por supuesto tambien deshabilite todas las bandas que no se usan en españa no se si tendra algo que ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba