Pulsa aquí para quitar la publicidad.

THL W8S: Batería se me queda corta...

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Vengastriker, 24 Ago 2013.

Tags:
  1. Vengastriker

Vengastriker Simdualero de Plata

81
      2
      21 May 2013
      Perú
      Hola a todos... me llego mi THL W8s después de ver como @GAYAFON había hecho un tuto del w8, me anime x este móvil. Sin embargo me siento decepcionado x su batería de 2000mah con al cual con un uso medio con las justas me llega a 1 dia... ¿Alguien se siente identificado? Me gustaría buscar soluciones para alargar la batería para este móvil :smile: :omg:

Nota:
      - No uso GPS
      - Ya uso greenify
      - Solo 1 SIM (3g por momentos..... generalmente wifi)
      - No tengo juegos. Solo full videos de YouTube
      - ¿Tengo una tarjeta de 32GB? Nose si alguien sabe si esto interfiera con la batería??
      Me siento decepcionado del móvil... lamentablemente es imposible devolverlo :TT TT: No deja de ser un buen móvil, pero yo estoy todo el día usándolo en la universidad para mis apuntes, leer libros o grabar los audios de mis clases y si bien es rápido y todo... Su batería me esta causando un problema ¡¡

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • marble

marble Simdualero de Platino

443
        21
        22 Feb 2013
        A, A
        Greenify te va a servir mucho, pruébala

• bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

492
          25
          13 Feb 2013
          pucela
          @VengastrikerVengastriker Me pasa igual, a mi me dura bastante menos, de hecho yo lo uso bastante y con el.anterior me duraba 1 dia y poquito mas, ahora ya no me llega al dia, a media tarde ya toca enchufarlo...ademas tarda el doble en cargar...ahora se lleva entre 7 y 8 en cargar completamente

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • MDS Team
          • LTT
          • Veteran@
          Yo estoy probando con el tuto de la resistencia de la batería del w8+ lleva un día entero y va por la mitad.Sin hacer muchos cabios

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Vengastriker

81
            2
            21 May 2013
            Perú
            Ya la uso... y con eso 1 dia apenas.. ¡¡

• Vengastriker

81
              2
              21 May 2013
              Perú
              Alguien sabe si tener una SD influye?... Le metí una SD 32GB ¡¡

• kiligranki

kiligranki Simdualero de Bronce

37
                1
                25 Jul 2013
                Yo estoy como vosotros, un poco decepcionado. He comprado un cargador externo para no tener el movil tantas horas enchufado y tener la segunda bateria a punto.

No he probado ningun tutorial ni greenify. Sobre este último, se trata de desconectar cosas? o que la conexión vaya solo a ratos y cosas de estas? es que me gusta tener todo en marcha para cuando lo miro, sino para que un movilaco como este.

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
                735
                116
                12 Abr 2013
                Por si os sirve de algo. Quizas sea por casualidad. Pero en un THL w8+ le deshabilite la sincronizacion de los correos. Solo le deje configurado no recuerdo si cada hora y al tocarlo y la bateria duro muchisimo mas. Tambien aconseje a su propietario que cargase el movil con el cargador que traia de casa "lo cargaba con el de un s3" no tuve tiempo de mirar amperajes ni voltaje de cada uno de ellos. Al dia siguiente me wasseo diciendo que el movil ya iva perfecto a las 2 de la tarde sobre el 80 por cien de bateria. Tambien creo que se tiene que estabilizar un poco la bateria un par de dias o tres. Yo estoy a esperas de mi w8s y he pedido un cargador de base. Porque que es algo que me enseño el s2. Si no quieres quedarte sin bateria llevate 2. Otra causa de que gaste mas bateria .... que lleves las dos sim simultaneas. Por cierto determinadas aplicaciones que siempre se estan sincronizando se beben las baterias. Saludos.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
                6.405
                6.036
                4 Feb 2013
                Se gana algo entrando en opciones de desarrollo, y limitar las acciones en segundo plano a 4, esta por defecto sin limites. Esto ahorra bateria.

El problema es que no encuentro donde esta oculto el menu completo de desarrollo, alguno lo sabe?.

En mi C2 Platinum esta pulsando varios toques sobre la version de android en Informacion del Telefono, pero aqui eso no funciona.

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

Sí que dura poco sí, yo lo que hago en casa es quitar las redes, sólo con Wifi, y al salir de casa hago el cambio, pero no habría estado de más una batería mayor, fallo grande, igual por eso mandan dos.

¿Dónde habéis comprado el cargador base o externo?

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
                  735
                  116
                  12 Abr 2013
                  En bangood tambien he aprovechado a comprar funda de silicona, algun protector de pantalla para otro chino que tengo encargado etc. Esperaros un poco a que se estabilice la bateria. El THL w8+ seguro que es mas tragon y se ha estabilidado a algo mas razonable con los consejos que he dicho. Por supuesto tambien deshabilite todas las bandas que no se usan en españa no se si tendra algo que ver.

• Vengastriker

81
                    2
                    21 May 2013
                    Perú
                    Lamentablemente olvide decir que ya lo usaba... pero buen dato para aquellos que todavía no lo usan ¡¡

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.