thl w8s muerto

oscar1362

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
536
si alguien me podria ayudar
le instale el market fix porque no podia entrar al google play y no arranco nunca mas. me pone la pantalla de thl y no pasa de ahi. le hice recovery, wipe y hasta entre en inicio en chino y nada
el flash tool no puede acceder a la rom, se queda buscando y no lo encuentra.
me podrian decir que puedo intentar. encima no me detecta la sd como para cargarle una rom desde ahi.
tambien probe el mtk tools y aunque me lo detecta no hace nada.
desde ya muchas gracias

oscar.
 
Prueba a usar el Windows xp, y instalas los drivers, ahora no recuerdo donde estaba el enlace.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
busca la rom de tu telefono, instala los drivers del telefono, con flashtools craga la rom en scatter-loading, le das a dowload, ahora conectas el telefono sin bateria, pulsas el boton de encendido y vol +, y sin soltarlos en ningun momento metes la bateria,.Al momento empieza a cargar la rom, tarada unos 5 minutos.
Asi me funciono a mi en un thl w7s que ni encendia

2.png
 
pitu, sin querer hice lo que vos decis y salio andando.
agradesco por las repuestas y la atencion recibida, son lo mas!!!!
 
Buenas,

Yo estoy teniendo algunos problemas también, tras instalar algunas versiones de GravityBox, la pantalla se me queda en blanco (brillante) con el logo de THL y de ahí no pasa. Lo siguiente sería la pantalla en blanco (atenuado) y posteriormente, la carga del resto del sistema.

Para que mi THL vuelva a reiniciar, simplemente le quito y le pongo la batería. Probad a ver si haciendo esto, podéis reiniciar y luego podéis desinstalar lo que hizo que vuestro móvil empezara a hacer que fuera mal.



Saludos
M110A2
 
Lo que dice @pitu es lo correcto: instalar una rom desde el flash tools. Lo de quitar y poner la batería es parte del protocolo de instalación de una rom con flash tools.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba