THL W8S no puedo flashearlo.

lucasesteban

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Estimados. Cuento con el modelo mencionado al cual lo hice root y despues de unas modificaciones de archivos al reiniciarlo me quedo con la pantalla principal de THL. De ahi no sale y viendo los videos no puedo lograr hacerlo funcionar. Descargue los drivers, flashtool y una rom 4.4.9 pero el tema es que el equipo no me toma los driver y cuando ejecuto el flashtool aparece vacio y no encuentro la vuelta y viendo varios videos y descargado los mismos archivos que coinciden sigo sin poder recuprarlo. Me podran ayudar?
 
Si tienes recovery le puedes meter cualquier rom

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Hice el recovery desde el ceolular con los pasos que me habian mencionado y nada, sigue igual por ende me comentaron que la ultima chance es el flashtools al abrirlo es como que aparece vacion el progama. Cual serian los pasos a seguir? cuando voy a quitar hardware de forma segura me aparece que tengo el mtk65 y de forma vacia los 2 discos, el interno y la micro sd pero si lo busco en mi pc no figura como que este conectado.
 
Hay un hilo de @Amadeus que explica muy bien como flashear y todo eso

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aquí lo tienes
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/546585

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Ahi estuve viendo pero no me sirve porque es para el telefono encendio y funcionando, el mio no sale de la pantalla de inicio THL. Aca dejo una foto para que se vea que falta un driver, el cartel de que no se pudo actualiza, mi pc que no lo muestra y en la parte inferior donde esta la opcion para quitar hardware de modo seguro se ve que lo tomar pero figuran dos discos vacios.
Imagen2.png


Por otro lado baje un archivos con loss drivers mtk55xx, otro del flastool y otro con la rom. En que esta fallando que no puedo hacer funcionar el flastool como vi en otros post?

Aqui dejo otra imagen con el flasjtool abierto, una carpeta abiertas con las cosas que voy bajando y un archivo descomprimido en carpeta en el escritorio. A ver si con todo esto me guian a buscar una solucion.
Imagen1.png
Imagen2.png
 
Última edición:
Si tienes los drivers descargados conecta el móvil al pc y cuando te salga el triangulito amarillo de la foto le das con el botón derecho y le metes los drivers manualmente actualizando los controladores

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si tienes los drivers descargados conecta el móvil al pc y cuando te salga el triangulito amarillo de la foto le das con el botón derecho y le metes los drivers manualmente actualizando los controladores

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Guarde todos los drivers en el escritorio, en una misma carpeta asi a la hora de actualizarlo colocaba esa ruta pero sigue sin actualizarlo. Ahora me descargue el MTK Droid Root & Tools v2.5.3 y me toma el telefono pero no encuentro manera de colocarle una nueva rom y que salga funcionando. Tenes idea de como se usa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba