ThL W8S, pantalla verde o negra con la cámara

Gata Selvagem

Platino
Mensajes
603
Puntos
1.396
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
HOla, pues toqueteando y probando cosas, ya que ayer recibí el terminal, pasé hoy a las fotos. Las primeras genial, pero al dejar el móvil en espera y luego al rato querer volver a probar, resulta que no veo nada desde la pantalla, o se ve toda verde o negra, y no puedo enfocar lo que quiero fotografiar, aunque luego si hago la foto sale bien.

¿Con otra app iría bien? Tipo camera Zoom...


Saludos,
 
Prueba y si no va haz una restauración de fafrica.
Pero se borra todo lo que has con figurado.
Estaría bien primero hacer una copia con la aplicación copia de seguridad de los datos y de las aplicaciones para luego restaurarlas.
Aunque el WiFi y play market tendrás que volver a poner.
 
Bueno, al final parece que solucionó pero no sé cómo. Llegó al punto que me decía que no detectaba la cámara, reinicié el móvil y esta mañana se veía bien la pantalla :(

Ahora lo que no me funciona es el Bluetooth, jajajaja
 
buenas yo lo tengo de hace una semana de thlmobileshop(antelife) con un pequeño retraso por no tenerlo en stock hasta hace una semana como e dicho el tfn salio el dia 1 pero en la casa thl.com y hasta hace 1 semana toda la demás gente(tiendas).buenoexperiencias el móvil es espectacular y funciona todo correctamente es un pedazo de Smartphone y el precio con loq tiene el móvil es justo,los videos no veas como se ve hd total y las fotos un 7 alto la de 13mp,tiene gif animados en los menú para mi que lo utilizo una media de normal esta sobrao,esta tela de conseguido un saludo y espero que sea de ayuda a alguien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba