Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ThL W8S, pantalla verde o negra con la cámara

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Lilith, 21 Ago 2013.

Tags:
  1. Lilith

Lilith Simdualero de Platino

HOla, pues toqueteando y probando cosas, ya que ayer recibí el terminal, pasé hoy a las fotos. Las primeras genial, pero al dejar el móvil en espera y luego al rato querer volver a probar, resulta que no veo nada desde la pantalla, o se ve toda verde o negra, y no puedo enfocar lo que quiero fotografiar, aunque luego si hago la foto sale bien.

¿Con otra app iría bien? Tipo camera Zoom...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos,

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Prueba y si no va haz una restauración de fafrica.
      Pero se borra todo lo que has con figurado.
      Estaría bien primero hacer una copia con la aplicación copia de seguridad de los datos y de las aplicaciones para luego restaurarlas.
      Aunque el WiFi y play market tendrás que volver a poner.

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
      735
      116
      12 Abr 2013
      Camara v5 es buena camara como aplicacion. Si la encuentras creo que tiene que ser en el blackmarket.

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

Bueno, al final parece que solucionó pero no sé cómo. Llegó al punto que me decía que no detectaba la cámara, reinicié el móvil y esta mañana se veía bien la pantalla :(

Ahora lo que no me funciona es el Bluetooth, jajajaja

• hienas

hienas Simdualero Junior

2
          0
          26 May 2013
          buenas yo lo tengo de hace una semana de thlmobileshop(antelife) con un pequeño retraso por no tenerlo en stock hasta hace una semana como e dicho el tfn salio el dia 1 pero en la casa THL.com y hasta hace 1 semana toda la demás gente(tiendas).buenoexperiencias el móvil es espectacular y funciona todo correctamente es un pedazo de Smartphone y el precio con loq tiene el móvil es justo,los videos no veas como se ve hd total y las fotos un 7 alto la de 13mp,tiene gif animados en los menú para mi que lo utilizo una media de normal esta sobrao,esta tela de conseguido un saludo y espero que sea de ayuda a alguien.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.