TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

Viene de serie pulsada esa opción, y ya no sé qué hacer.
 
Bueno, al final he vuelto a rootear con Vroot, y parece que ahora el rootexplorer funciona mejor.
Eso sí, creo que el tema ha sido marcar no sé cuántas veces el número de compilación para conseguir permisos de desarrollador.
Pero aún y todo después no me ha funcionado el mtkdroidtools ni cambiar el recovery o el twrp con el mobileuncletools.
He conseguido instalar el twrp pero a través del flashtools.
Así que, más o menos, misión cumplida.
Ahora puedo instalar roms por twrp. (He probado y he instalado el teclado miui a través de un zip instalable.)
Gracias por vuestro interés y aportes.
 
Hola a todos,

Quiero agradecer las instrucciones del primer post de este hilo y los comentarios posteriores. He logrado rootear con éxito mi THL 5000 después de unos cuantos intentos, hasta que me dí cuenta que estaba utilizando la versión 1.7.3 en lugar de la 1.7.8 de Vroot, que es la que se recomienda usar.

El enlace del primer post lleva a la versión 1.7.3 en inglés aunque el texto indique 1.7.8, tenedlo en cuenta! La 1.7.8 que utilicé con éxito (en chino) puede descargarse aquí:

http://www.mediafire.com/download/mxm4o5o2i6fkn24/VRoot_1.7.8.7753_Setup++By+MMAS.rar

Saludos!
 
Tengo el movil rooteado con vroot (como no podia ser de otra manera) y quiero meterle el cwm recovery con uncletools, ¿que pasa si el recovery cwm no se instala?, ¿me queda un ladrillo?, ¿me queda el recovery original?
 
Tengo el movil rooteado con vroot (como no podia ser de otra manera) y quiero meterle el cwm recovery con uncletools, ¿que pasa si el recovery cwm no se instala?, ¿me queda un ladrillo?, ¿me queda el recovery original?
Exactamente, nada de nada.
Si no se instala, no pasa absolutamente nada.
No pierdes nada por intentarlo.
 
Seguro que es una pregunta redundante, pero, ¿hay algun tuto para torpes en el tema del flasheo?.
Es muy fácil pero si no lo puedes hacer porque no lo entiendes, mejor no lo hagas. Te puedes llevar un mal rato si se brickea y no sabes volver a flashear...

1. Extrae el recovery.img del zip.
2. Extrae la stock o cualquier otra ROM de este móvil que sea flasheable por FT
3. Ejecuta Flashtool como administrador
4. Selecciona el archivo scatter.txt de la ROM que acabas de extraer.
5. Deselecciona todo del cuadro de debajo menos el recovery. Haz click en esta linea y te saldrá un explorador. Vete a la carpeta del recovery que acabas de extraer y selecciona el archivo recovery.img.
Asegurate de que solo tienes seleccionado recovery.
6. Pulsa el botón download del FT y conecta el cable USB al terminal apagado.
7. Cuando termine, desconecta y pulsa prolongadamente power + vol+ para comprobar el recovery.
 
Es muy fácil pero si no lo puedes hacer porque no lo entiendes, mejor no lo hagas. Te puedes llevar un mal rato si se brickea y no sabes volver a flashear...

1. Extrae el recovery.img del zip.
2. Extrae la stock o cualquier otra ROM de este móvil que sea flasheable por FT
3. Ejecuta Flashtool como administrador
4. Selecciona el archivo scatter.txt de la ROM que acabas de extraer.
5. Deselecciona todo del cuadro de debajo menos el recovery. Haz click en esta linea y te saldrá un explorador. Vete a la carpeta del recovery que acabas de extraer y selecciona el archivo recovery.img.
Asegurate de que solo tienes seleccionado recovery.
6. Pulsa el botón download del FT y conecta el cable USB al terminal apagado.
7. Cuando termine, desconecta y pulsa prolongadamente power + vol+ para comprobar el recovery.

¿Se pierde lo que tengo instalado?.
¿La rom actual (stock) se puede extraer con el recovery que viene de fabrica?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba