ROM OFICIAL Thl_W200_140224

Esta esto caliente ultimamente salen actualizaciones como xurros al final conseguiremos aser el movil bastante decente se va a pner de moda el xinorris movile!

Un saludo!!

Descargandola tambien para exarle un ojillo....
 
Descargada.Es para flashtool y no se puede ver nada.Tampoco me arriesgo a flashearla porque igual no me va al ser el mío de los primeros.Además de que aunque me funcionase,volver a hacer todo me da pereza jeje.Ya los cocineros nos dirán que cambios hay o lanzan una rom

uploadfromtaptalk1395697808346.jpg
 
Descargada.Es para flashtool y no se puede ver nada.Tampoco me arriesgo a flashearla porque igual no me va al ser el mío de los primeros.Además de que aunque me funcionase,volver a hacer todo me da pereza jeje.Ya los cocineros nos dirán que cambios hay o lanzan una rom

Justo iva a decir lo mismo jeje hay que usar flashtool, haber si el compi melo nos abre el post con su room "tuneada" y le examos un ojillo k promete...
 
Yo tengo la oficial del 24 y en el número de compilación pone 27... ¿De dónde sacan estos rusos las oficiales?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
buenos dias

Alguien sabe si con la actualizacion de esta rom se soluciona el problema del tactil?? ya que he tenido que cambiar de pantalla por una rotura y he leido que hay que cambiar la rom porque si no el tactil no lo reconoce.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba