Tianhe 4,7 pulgadas 2sim 3G Android 4.1 GPS Wi-Fi MTK 6577, otro modelo del s3

Gracias raymiligram por poner los enlaces y por tu ayuda. Tengo el movil tianhe y pensando que era tinji, que lio. Ya le he instalado la rom DRX A1.7.6 y se ve genial, ademas parace que se han mejorado los colores y esta muy fluido, queda probar el gps y ya os contaré.
Un saludo a todos
 
Una cosa que me paso ayer tras morirse el movil:

Bueno después de una gran odisea lo he conseguido estabilizar que pasaré a contar a continuacion. y si @ruglovi el leer abre muchas puertas (Abrir y tirar ejejje)

tras revivirlo dándoles a todos los botones a la vez (los 2 de volume, power y el home) lo detecto el windows. y gracias a que habia hecho una medio copia de la rom con el MTKdroid tools pude revivirlo, tenia el MT6577_Android_scatter_emmc.txt de mi movil. e instalar la rom que tenia instalado anterior mente en el terminal con el flahstools.

os paso a contar mi teoria de lo que paso.

yo lo que queria era mejorar el wifi y tras ver este comentario en el foro : :blush: Iniciado por Vitoprimo :blush:Buenas @frallas, encontre una que tenía solucionado lo de la camara, digamos que la definitiva.

La ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=...2BHiB/QcGh0%3D

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos


me decidí a hacerlo.

yo anteriormente había cambiado la memoria del terminala es decir del habia ampliado de 500mb a 2GB. al flasherle la rom y me da a mi que esa rom no lo acepta,

lo se porque ya sabia revivirlo empece a trastear.... combinando las cosas de mi backap con la el enlace.... es decir sysmtem.img con el fichero de emmc, con mis datos antiguo etc.

y no me dejaba se quedaba medio brikeado o brikeado entero.

Por lo cual creo que lo unico que puedo es intalar las rom por el recovery. o cambira la memoria antes de flasherala
 
Última edición por un moderador:
He detectado los siguientes fallos en la rom DRX A1.7.6 para que la gente lo tenga en cuenta (espero que venga nuevas versiones):

-El sensor de proximidad de la cara tarda mucho tanto en la proximidad como en separación es decir que cuando estas en una llamada, le das a la pantalla con la cara, y cuando termina la llamada se queda la pantalla negra, y te puedes quedar llamando sin darte cuenta.

- Cuando están activa la wifi hace cosas raras, quitando intensidad a la señal del móvil y dándosela a la wifi y viceversa. como si estuviera repartiendo por tiempos la intensidad de señal.
- La batería hace cosas raras como siempre.
- señal de gps baja
- la intensidad de seña 2g/3g y wifi siguen siendo bajas
- a veces los menú y teclados se quedan queco y no funciona nada quedándose todo colgado. y tienes que reiniciar.
- y una cosa curiosa jeje cuando pongo el shazam se desconecta todas las comunicaciones (como si se pusiera en modo avion) y luego me vuelve a pedir el pin

un saludo
 
tengo 2 meses con este telefono y no e podido lograr conseguir señal de tanto tratar lo e abierto y e perdido los botones del encendido y los de volumen + - ntcs no lo puedo prender de tanto prenderlo sin el boton se a aplasto que podre hacer para poder prenderlo alguien me podra ayudar
 
Hi Sorry for not writing spanisch.
I'M alsow using the DRX 1.7.6 rom and found one mistake with the camera ?! when i use the app Camscanner the picture is inverted ?! how can i change that ?
The rest of the ROM is SUPER !!!!!!! It's fast easy to install and stable
I hope that we will soon se a 4.1 or even a 4.2 version.

greets to all
 
Después de luchar con la pantalla blanca (brillo a tope), leer las 41 paginas del foro ruso he encontrado la ROM que ha vuelto el Tinji VDMHI9300 / Tianhe 9300 a su estado original. Es la SD-12-27 en el enlace http://yadi.sk/d/fyve9p5i2pygY Gracias a los rusos (gr289)!! Parece que hay dos tipos de placas madre, es decir probad las ROM del post #2 y si no van, esta.

En el foro ruso ya han publicado una DRX 1.7.7 que parece mejorar las anteriores. http://yadi.sk/d/HSU0il-C3LuS7. Aunque no va para los VDMHI9300 para los que funcione la SD-12-27, ya que vuelve la pantalla blanca.

Espero que esto ayude a alguien.

La dirección del foro ruso es http://forum.china-iphone.ru/tianhe-4-7inch-2sim-3g-android-4-1-gps-wi-fi-mtk-6577-t24042-780.html

Mi conclusión la pantalla blanca es un problema de la ROM instalada.

Gracias a todos
 
Pues aparece nueva version 1.8 aqui :
http://yadi.sk/d/OMgOka-X3TgPq
Este movil la verdad me gusta pero solo hay una cosa que me mata y es la bateria que no dura casi nada.
Alguien sabra donde se puede conseguir una bateria buena o alguna marca que encaje en el movil?
 
Vamos a probar y te cuento que tal ha ido el programa, ojala sera verdad porque me hace falta mucho y estoy buscando baterias compatibles pero no encuentro nada. Gracias por tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba