Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Tianhe H8 sin Google Play

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por sergioademuz, 28 May 2015.

1. sergioademuz

sergioademuz Simdualero de Oro

216
      21
      23 Mar 2013
      Hola, me han mandado un teléfono Tianhe H8 octacore con pantalla de 6 pulgadas, comprado en Pandawill, todo perfecto excepto que no lleva instalado el Google Play. He intentado de todas las formas que he encontrado por internet instalarlo pero me ha sido imposible. Siempre que intento abrir la aplicación, se cierra. Lo he rooteado para seguir un tutorial que encontré por ahí, y tampoco.
      Alguien me puede echar una mano? Mi nivel de conocimientos sobre el trasteo de los teléfonos es muy limitado, así que si hay algún método sencillito, lo agradecería enormemente.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
        16.560
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Prueba con este instalador,es una apk,la instalas y sigues las instrucciones en pantalla:
        Googleinstaller

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.513
          29.361
          27 Dic 2012
          Muerto y enterrado
          Aparte de lo que te ha recomendado el maestro @androidzinho@androidzinho :up:, si ves que no da resultado, busca en google "Uptodown". Ahí hay muchas app, entre ellas está también Google Play para descargar:wink:

• sergioademuz

216
            21
            23 Mar 2013
            Hola @androidzinho@androidzinho y gracias por contestar, lo acabo de probar y "se ha detenido la aplicación google instaler", así me pasa con todas. Creo que el teléfono viene sin el certificado de google y no hay manera.

• androidzinho

9.787
              16.560
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
            • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.513
              29.361
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
            • sergioademuz

216
                21
                23 Mar 2013
                Hola @haulage@haulage y gracias por contestar, le he instalado el Aptoide y desde allí tengo la mayoría de apps que necesito, excepto la más importante: Plantas vs zombies 2. jejejejeje Esta no funciona, ni el youtube, ni el gmail, el chrome se cierra cada dos por tres, en fin...

• androidzinho

9.787
                  16.560
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  Has probado a instalar lo segundo que te he puesto? Son los googleplayservices.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

• sergioademuz

216
                    21
                    23 Mar 2013
                    Nada tampoco, "se ha detenido la aplicacion". Me está ganando este telefono jejeje
                    --- Comentario doble fusionado, 28 May 2015 ---
                    Una vez compré un Newman N2 que también vino sin el google play, y en el foro de Pandawill encontré un zip para instalar desde las actualizaciones, pero de este Tianhe no encuentro nada.
                    --- Comentario doble fusionado, 29 May 2015 ---
                    Hola @haulage@haulage perdona que no te contestara ayer, acabo de probar el método que me propusiste tú y ha funcionado, ya tengo el Google play instalado y funcionando. Se me ha cerrado varias veces pero funciona.
                    ¡¡¡¡Mil gracias!!!!
                    Saludos
                    --- Comentario doble fusionado, 29 May 2015 ---
                    Jugando al Plants vs zombies 2!!!!! Jejejejejeje ya funciona perfecto. Me estoy dando cuenta de que la versión de Android que lleva este teléfono no es la real, pues desde el google play no he podido instalar el juego, y si desde aptoide. ¡¡¡Qué les meterán estos chinos a los teléfonos!!!

Última edición: 29 May 2015
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.