Tianhe i9300/9377, ¿Alguien lo conoce?

Ya está el móvil está vivo ahora comprobar si los problemas que tenía siguen o han desaparecido,ahora os cuento.
 
jaajaja enhorabuena!! ojala que ami tambien me funcione..jajaj me alegro tio! ya nos contaras,un saludo
 
Bueno,todo sigue como antes...el mismo problema :TT TT: Le diré al jodido chino que se lo devuelvo y me haga un cambio por otro móvil aunque tenga que pagar la diferencia,a ver si accede...joer...que putada,elite 40 minutos y te dejo el enlace en el anterior post donde estaban los demás archivos,por cierto yo he dejado marcado lo del preloader y ha ido bien.
 
jajaj vale vale note preocupes cuand se termine lo cuelgas tu tranquilo, yaa si decia que si te equivocabas de modelo de rom y movil osea distinta y marcas el preloader el movil no te encenderá porque es lo mismo que me a pasado ami..yo creia al principio que el modelo era un haipai i9377 y le metí esa rom y marque todas las casillas sin leer y leyendo en muchos foros distintos te ponian que no marcaras el preloader si no estabas seguro de que tu rom fuese la de tu movil..jajaj pero bueno habla con el chino y haber que te comenta y ya nos dices.Un saludo
 
zanarkand_zero y luface2000Prueba ha hacer un test al movil. apaga el movil y pulsa la tecla de volumen - y el de power y no las suelte t saldra un menu creo y t ara un chequeo del sistema,,gps,wifi y tal..alomejr te dice algo sobre las llamadas..si no t sale nada con el volumen - prueba con el boton home,ya que si lo haces con el volumen + te va a salir el menu de recovery del movil . Un saludo

edito: creo que ya e encontrado el problema nose si sera esto lo que te pasa, prueba haber que pasa..lo que te falla es porque tienes que calibrar los sensores,vete a ajustes y en pantalla t tiene que salir dos sensores abajo.prueba haber si calibrandolos te soluciona por que si ves por google a muchos les pasa mira te dejo un link para que te hagas una lijera idea..
https://www.movilesdualsim.com/foros/printthread.php?t=16887&pp=10&page=23
 
Ostia pues al hacer el test ese se para en el primer mensaje que es este "gsensor IOCTL is error!" He hecho lo que me has dicho de calibrar,pero nada,gracias de todas formas,ya tienes en el otro post el enlace con la rom,a ver si a ti te lo deja listo.
 
jajaj pues entonces habla con el chino porque puede que tengas roto el sensor jajaj gracias por el enlace tio un saludo y ya contaras que te ha dicho.
 
Hola,ya he conseguido solucionar el tema del bloqueo del móvil al llamar o recibir llamadas. Calibrando el sensor de proximidad se solucionó el problema. Ya me imaginaba que era de allí por algún hilo que había leído por aquí, pero me resultaba extraño que se quedara absolutamente colgado y casi sin poderlo encender después de que la otra persona colgara. Calibré el sensor tapándolo completamente, aunque no se si es mejor dejarle cierta holgura (1-2 mm). Ahora tengo que probar el GPS y conexión a datos, además de la pérdida de cobertura que me comentó law81 al inicio de este hilo. Por lo demás, veo que tiene la pantalla despegada de una esquina, a ver que pegamento le puedo poner para que quede fija pero soporte ciertas torsiones que hacemos durante el uso. Un saludo.
 
lo del sensor yo lo he solucionado dejando libre el sensor unos 20 cmtrs como te pone en el movil vamos sin taparlo ni nada jajaj y ahora me va perfecto! lo que tengo un problema con los imeis y la mac del wifi que no se como solucionarlo ya que tenia hecha una copia de Nvram ese y cuando la meto en data nvram se soluciona el problema del wifi pero no los imeis,ya he probado muchas soluciones para meter los imeis pero no me deja ..Eso si si vuelvo a meter la rom pero no reemplazo el nvram y pongo los imeis si k medeja...jajaj pero el wifi (la mac) no me funnciona...jajaj que cosas..haber si logro solucionar el problema ya os dire.

Por cierto zanarkand_zero muchas gracias tio por subir la room me a solucionado TODO!.
 
Hola, ¿alguien sabe como restaurar los IMEIs en este modelo?, despues de flasearlo los he perdido y soy incapaz de restaurarlos.
 
pon esto en el marcador para realizar llamadas.*#tu imei(que estan detras de la bateria)# 6666# para el primer imei y para el sugundo lo mismo pero en vez de 6666 pon 7777 y colocad el segundo imei.un saludo
 
al final lo consegui instalando el mobileuncle tools y entrando en modo de ingeniero. Lo de las teclas tactiles sigue sin funcionarme aunque se iluminan, hay alguna solucion a esto, o esto si que es de hardware?.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba