Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tianyu k-touch treasure v08

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por primaelparo, 19 Ago 2012.

1. Pagina oficial Enlace roto eliminado CPU NVIDIA Tegra 3 Quad Core 1.5GHz
    OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) Language: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others

Memory RAM: 1GB / ROM: 16GB Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
    Size 134.6 x 67.4 x 9.9 mm
    Weight 152g

Screen 4.5 inch Transflective Display Capacitive Multi-touch Screen HD resolution (1280 x 720 pixels) 16 million colors 326ppi
    Network 2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G:WCDMA 850/1900/2100 MHz Supports GSM service all over the world

Color Black, White

GPS Built In GPS & A-GPS
    Connection Bluetooth with EDR & A2DP Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n micro USB 2.0
    Dual Camera Back 8.0 megapixel with Auto Focus and LED Flash Front 1.3 megapixel Supports recording of video 1080p

Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
    Video AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
    Audio MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
    Special functions Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Schedule Power On/Off

Battery and Accessories
    - Li-ion battery 1800mAh - Earphone / 3.5 mm Audio Jack - USB cable - Charger Aqui van unas fotos: K-Touch Treasure V8 pictures

Pongo un video del terminal en cuestion:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
  2. Como no hay seccion para los procesadores nvidia tegra 3, he decidido colgarlo aqui,pero,si le encontreis otro sitio mejor,hagais los cambios.saludos

3. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Arreglado... Estaria bien que pusieses alguna fotillo,no???

4. Tienes razon pero,pense que con la url de la pagina oficial y abajo otra con fotos estaria bien y...si mi novia hacia las lentejas igual que mi madre!!!jejeje

5. Oye,y yo te digo algo a ti que llevas sombrero en el avatar?...o que vas armado?jejeje

6. GAYAFON

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Perdona la intrusion. Te he añadido un video a tu post... No te importa, verdad??

Y ya puestos... Este movil es dual sim??

7. GAYAFON

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    jo, como estamos de susceptibles en el foro hoy, no??? :brigade.baka-wolf.c

8. Claro que me importa(es como entrar en mi casa sin tocar el timbre!),es broma.Esta bien y SI es un movil dual sim.saludos

9. naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    El movil esta muy bien, lo malo son los 2000 Yuanes que cuesta (315$)... porque a mi se me va de presupuesto.

10. diocus

diocus Simdualero de Bronce

11
      0
      22 Ago 2012
      Yo ya tengo uno pedido : 280€ por DHL

• @diocusdiocus en que sitio lo has comprado si no es mucho preguntar.saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Bueno,no se ni que creer,acobo de ver en otra pagina que el telefono no es dual sim...en que quedamos:a la espera de mas datos puedo decir que como mucho es dual sim,jejeje!!!saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.