Tiempo de carga de la bateria ALTO.

rpgman

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas a todos, pues llevo un par de días con este movilazo y va de maravilla quitando que tarda UNA BARBARIDAD en cargarse la batería. Uso el cargador que venía con el móvil que es de 1000mah por lo tanto no debería tardar más de 3h si no me equivoco en cargar (que por cierto es una bestialidad de tiempo).

A vosotros os va igual?

Un saludo y gracias.
 
Nunca te fíes de las especificaciones de un cargador chino. A ver si tengo por casa unos cuantos componentes y pruebo a ver si da 1A. Personalmente sólo lo he cargado una vez y ha sido de noche, así que a ver si algún compañero nos ilustra.
 
Por cierto, si ya los enchufes americanos son poco seguros porque si se quedan un poco salidos pueden verse las patas metálicas, en el adaptador que nis han mandado es aún peor. Es imposible meter el cargador hasta el fondo, de modo que siempre queda metal al aire, y además por lado del enchufe europeo las patas no están aisladas como corresponde en un europlug. Yo no lo voy a usar.
 
y que cargador recomendais??por que los que tengo en mi casa ponen que son de 550.....jaja
 
Yo estoy probando con uno de 2A, lo he puesto a las 9:30 y va por un 75% (creo que es un buen promedio).... ayer probé con uno de samsun de 750 mA... y tuve que salir a la calle al medio dia e iba cargando por un 56%

He visto que recomiendan en otros foros este: http://www.amazon.es/dp/B00REEPIVG/?tag=infoprecio-21

No es que sea barato, pero se ve de buena calidad....
 
Yo estoy usando uno de unos cascos bluetooh de sony de 1500mA, y muy bien, ni los cortos 1000mA, ni los altos 2000mA.

Aunque personalmente si tuviera uno de 2000mA, lo utilizaria.

Saludos!!!
 
habria que pillar uno de 1a no??yo he provado el de 550. y no carga nada..en una hora solo un 2o% y he provado el que traia y carga mucho mejor..pero el cargador parece que va a explotar
 
Me he pillado este cargador de 2a al final, el
Samsung ETA-U90EWE - 2A

Que os parece?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba