Tiempo de carga de la bateria ALTO.

Pues yo uso uno de LG (el del 2X) que es de 1A y en carga un 10% por hora +-. Habra que probar con 2A a ver si así avanzamos mas.

Os ire contando.

Salu2
 
he instalado ampere y tengo el cargador de de mi Xperia S de 850ma pero al conectar entra dando 1200 y va bajando poco a poco hasta dar 0 esto es normal, pues para kit kat no esta pensado, solo funciona con lolipop, una pena
 
Última edición:
Buenas chicos!!!!!

Ya me he comprado un nuevo cargador de 5V y 2A. A ver cuanto tarda en cargar el bicho. Lo pondré esta tarde para ver como sube y os doy una impresión.

Si alguno lo quiere dejo aqui la info (si no se puede eliminar el link :wink:)

Precio: 8.99 (envio gratis por amazon premiun)
  • Marca: NorthPada LA-520WF
  • Entrada: AC 100-240V 50/60Hz 0.3A
  • Salida: DC 5V 2000mA

URL: http://www.amazon.es/dp/B00MTXC680/?tag=infoprecio-21

SAlu2
 
Hasta ahora había usado el original pero no me gusta nada, tengo un Nokia de 5V y 1200mah, ese me sirve perfectamente no? Gracias, saludos
 
Probado el cargador, en 1 hora y hemos pasado del 48% al 80% un mundo comparado con el otro, mucho mejor así.

SAlu2 chic@s
 
No hay mejor cosa que hacer una reclamacion, el cargador que trae de serie es tan penoso que en la web donde lo compre han reconocido que no va bien , les pedí uno nuevo y en vez de mandar uno me han hecho una devolución de dinero para que me lo compre yo, aquí el que no llora no mama

Enviado desde mi JY-S3S
 
No hay mejor cosa que hacer una reclamacion, el cargador que trae de serie es tan penoso que en la web donde lo compre han reconocido que no va bien , les pedí uno nuevo y en vez de mandar uno me han hecho una devolución de dinero para que me lo compre yo, aquí el que no llora no mama

Enviado desde mi JY-S3S

Esto interesa, puedes explicar mas, compañia, por email? en su web?

Thanks
 
Yo tengo uno de 2a y tarda unas 3 horas en cargar,yo lo que ago es apagarlo y que carge mas rapido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba