Tiempo de carga de la bateria ALTO.

ya, el tema es que yo duermo menos de 7 horas muchos días, y con 7 horas no da para cargarlo hasta el 100% !!
Yo al 20% cambio la batería.
Suelo irme a dormir sobre las 1 de la noche y a las 6:45 de la mañana me levanto y ya están cargadas.
Cargo con cargadores de 700 y 1000.
Si un día al levantarme me encontrara que las 2 baterías estan al 90% de capacidad, también me daría el día completo.
Si algún día no me diera siempre podría tener cargando la batería en el cargador externo mientras utilizo el teléfono con la otra.
 
A mi me dura la batería un día pero claro también la cambio cuando me queda un 20 o un 15 % yo la veo bien podía durar un poco mas pero vamos que no nos podemos quejar

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Bueno pues a mi también me carga muy lento el móvil (en toda la noche, unas 7 horas, solo se ha cargado al 92% desde el 4%).
Uso un cargador logitech de 1A con el que he cargado siempre varios móviles sin problema.
Que recomendáis hacer a parte de intentar encontrar otro cargador que la carga a velocidad normal?

Es el de 2GB y con ROM stock 2015-05-07 de Nivu.
Yo compre uno de 2A porque me pasaba lo mismo y ahora carga que da gusto en 4 horitas lo tienes de 0 a 100

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
el mio con el de 2A carga en 3 horas.y si quiero que carges mas rapido pues lo apago
 
Pues lo estoy volviendo a cargar y parece que esta vez va bien. Lleva 2h 40m y esta al 90%... estoy usando el mismo cargador pero otro cable (creo). La próxima vez lo cargare usando el mismo cable que use cuando tardo 7 horas, a ver si era cosa del cable o de que era la primera vez que lo cargaba o algo...
 
A mí el teléfono me tarda algo menos de 4 horas en cargar y me tarda igual con un cargador de 1A que con uno de 2A.
La batería en el cargador externo tarda mucho más ....
Entre 6 y 7 horas
 
3 horas exactas y ha pasado del 11% al 95%... vamos bien parece!
[DOUBLEPOST=1433268725][/DOUBLEPOST]Bueno pues 4 horas casi exactas y cargado al 100%... Cuando haya probado con el otro cable (el que me cargo lento el otro dia) os comento si era cosa del cable o un misterio.
 
tercera carga, con el mismo cable y cargador que tardo 7 horas (y no llego a cargarse al 100%) en la primera carga, y se ha cargado en las 4 horas reglamentarias... seguiré con el ojo puesto y si vuelve a pasar lo expondré aquí.
 
¿Te funciona bien y rapido ese cargador? Es que estoy pensando en comprar uno ya que los que yo tengo tardan una eternidad en cargar
tened en cuenta que por mucho que sea de 2A nunca cargara a mas de 1A, pues es lo que el móvil "chupa" mientras carga la batería. Esta limitado a 1A y no cargara mas rápido por usar un cargador de 2A o 5A...
Mas información sobre esto aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/estudio-carga-bateria-cargadores-cables.104298/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba