Tiempo de envio por correo de un móvil

monro

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
544
Hola chicos, os escribo porque he adquirido un movil android dual sim en la web de todoenmano, y elegí la remisión gratis, esto es por correo ordinario. Con el número de referencia me voy incluso a la pagina de correos, y la última anotación es salida de la oficina internacional el día 19/12/11, y desde entonces no registra ninguna novedad.

¿Alguien que haya comprado en esa web sabría decirme si esto es normal? es cierto que en la web dan un plazo de entrega, si se opta por este tipo de envio, de 7 a 25 días hábiles. ¿he de suponer que por estas fechas además se retrasan los envios? es que era un regalo para reyes...

Gracias de antemano por las posibles respuestas

Saludos
 
Vale. Te cuento @monro. Lo que tu indicas es normal. si te metes en la pagina de correos y buscas tu numero de seguimiento, este te indica cuando es admitido en la oficina y cuando sale de ella. Hasta que no llega a España y pasa por aduans, no se vuelve a registrar ningun movimiento. Lo normal desde china hasta aqui (siempre mirando la fecha de la salida internacional) es de 6 a 8-9 dias. No significa que te llegue a casa en este tiempo, si no que esta viajando hasta que entra en el pais. Luego deberas de darle 3-4 dias (a veces mas) hasta que te llegue a casa.
 
Última edición por un moderador:
Vale. Te cuento @monro . Lo que tu indicas es normal. si te metes en la pagina de correos y buscas tu numero de seguimiento, este te indica cuando es admitido en la oficina y cuando sale de ella. Hasta que no llega a España y pasa por aduans, no se vuelve a registrar ningun movimiento. Lo normal desde china hasta aqui (siempre mirando la fecha de la salida internacional) es de 6 a 8-9 dias. No significa que te llegue a casa en este tiempo, si no que esta viajando hasta que entra en el pais. Luego deberas de darle 3-4 dias (a veces mas) hasta que te llegue a casa.

Gayafon, muchas gracias por responderme, me dejas más tranquilo.

Saludos y Feliz Año
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba